CRYENGINE 5.7: DX12, Vulkan, Ray Tracing en 2020

Crytek ha actualizado su hoja de ruta, para sus versiones 5.7 y 5.8 incorporaran pleno soporte a nuevas tecnologías. Estamos hablando de DX12, Vulkan y Ray Tracing. Se espera un mejor soporte para CPUs con un gran número de núcleos, como los nuevos Ryzen o Intel venideros, donde los 8c/16h posiblemente se estandaricen.

MEJORAS EN CRYENGINE 5.7

Para CRYENGINE 5.7 veremos las mejores ya mencionadas con soporte completo en DX12, Vulkan y trazado de rayos. Mientras que en CRYENGINE 5.8 tendremos soporte para multiples GPUs en DX12 entre otras mejoras.

MEJORAS EN CRYENGINE 5.8

 

El soporte para multiples GPUs unido al trazado de rayos nos da un motor muy completo para la próxima generación. Pudimos comprobarlo en su demostración de Neon Noir de Crytek.

Fuente TweakTown

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *