corsair k70 strafe mk2

Corsair lanza nuevos teclados mecánicos

Corsair ha lanzado al mercado dos nuevos teclado mecánicos, el Corsair K70 RGB M.2 y el Corsair Strafe RGN MK.2.corsair k70 mk2Ambos cuentan con las funciones más importantes del mundo gamer como retroiluminación RGB por tecla configurable con iCUE, 8MB de almacenamiento dedicados a perfiles integrados, teclas multimedia de acceso rápido y reposamuñecas extraíble.

El corsair K70 RGB MK.2 mantiene la forma del K70 añadiendo más variedad en sus interruptores Cherry MX. Entre los que encontrarás el red, brown, speed, blue y el silent.

También veremos una edición especial Corsair K70 RGB MK.2 SE con una estructura de aluminio anodizada en color plateado y teclas blancas de doble moldeado para una mayor durabilidad. Francamente tiene un aspecto espectacular.

Por otro lado el Corsair Strafe RGB MK.2 MX silent, será un teclado totalmente silencioso construido sobre una carcasa duradera y una estructura interna de acero.

– Especificaciones –

CORSAIR K70 RGB MK.2CORSAIR STRAFE RGB MK.2
Cherry MXMX Red, MX Brown, MX Blue, MX Speed, MX SilentMX Silent, MX Red
ConstrucciónAluminioPlástico
Almacenamiento interno8 MB con reproducción por hardware8 MB con reproducción por hardware
IluminaciónIluminación RGB en cada teclaIluminación RGB en cada tecla
SoftwareCORSAIR iCUECORSAIR iCUE
Reposamuñecas extraíble
Teclas texturizadasWSAD y QWERDFWSAD y QWERDF
Controles multimediaDedicados y selector de volumenDedicados y selector de volumen
Interconexión USBUSB 2.0USB 2.0
Botón de bloqueo de Windows
Anti-ghosting o multitáctilTodas las teclasTodas las teclas
PRVP

Aún no conocemos fecha de lanzamiento ni precios, pero se auguran precios elevados con diseño de y estructura de muy alta calidad. Personalmente la edición especial tiene un diseño excelente que no pasará desapercibido para los entusiastas.

Página web: Corsair K70 RGB MK.2 // Corsair Strafe RGB MK.2