Consigue el GEEKOM Mini IT11 en Promoción

El interés por la categoría de los mini PC se ha disparado en los últimos años, y es fácil entender por qué. Un mini PC apenas ocupa espacio en el escritorio y ofrece el mismo rendimiento que una estación de trabajo completa. Como es el caso del Mini IT11, un mini PC de Geekom que ahora ha bajado de precio y que podrás conseguir con algunos regalos extra.

Este mini PC está disponible en varias variantes, con todos los modelos con 16 GB de RAM y un SSD de 512 GB de serie. La versión base lleva un Intel i5-1135G7, pero hay otra con el Intel i5-1155G7. Luego tenemos dos modelos un poco más pro, que llevan el i7-1165G7 o el i7-1195G7. Todos los modelos Mini IT11 tienen un año de garantía.

Un Potente mini PC con todas las Conexiones

La calidad de construcción está a la altura de los mejores mini PC y, con unas dimensiones de 117 x 112 x 45,6 mm, el Mini IT11 cabe prácticamente en cualquier sitio. Su caja también incluye una placa de montaje VESA por si deseas instalar el Mini IT11 detrás de un monitor.

GEEKOM Mini IT11 Diseno en Mesa

La unidad pesa sólo 564,9 g, lo que la hace fácilmente transportable. Los laterales del chasis están ventilados y proporcionan un buen flujo de aire a los componentes internos, y puedes acceder fácilmente a las ranuras para DRAM y SSD M.2 situadas en la parte inferior quitando cuatro tornillos de la base.

También hay una ranura SATA por si quieres instalar una SSD SATA de 2,5 pulgadas, y dos ranuras SO-DIMM que pueden alojar módulos DRAM de 32 GB cada una para un total de 64 GB.

GEEKOM Mini IT11 Conexiones

Hay una lista exhaustiva de puertos, incluido un lector de tarjetas SD en el lateral. En la parte delantera hay un conector de 3,5 mm, un puerto USB-A 3.2 y un puerto USB-C que utiliza el último estándar USB4 y ofrece un ancho de banda de 40 gigabits.

En la parte trasera hay un puerto HDMI 2.0, Mini DisplayPort 1.4, dos puertos USB-A 3.2, un puerto USB-C basado en USB4 y un puerto RJ45 con conectividad Gigabit. En cuanto a la tecnología inalámbrica, cuenta con Bluetooth 5.2 y Wi-Fi 6.

Lo mejor del Mini IT11 es que viene con Windows 11 Pro de fábrica. No hay ningún bloatware instalado tampoco – se obtiene una instalación limpia de Windows aquí, y eso es genial de ver.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

  1. Hola, tendrás una lista con los mejores mini PC o videos hablando sobre ellos.
    Por cierto, buena publicación. 🍍