asus zenfone 5 en oferta en gearbest

Consigue el ASUS Zenfone 5 por tan solo 369€

El móvil de ASUS que llegó a principios de año está disponible en una histórica oferta por tan solo 369,33 euros en GearBest, la tienda online china de aparatos tecnológicos. El ASUS Zenfone 5, la versión estándar de los tres modelos que lanzaron, es un dispositivo simple pero que cumple con todas las características de móviles líderes en la industria.

Está equipado con un procesador Snapdragon 636, GPU Adreno 509, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno con posibilidad de expansión a través de microSD. También, cuenta con una batería de 3.300 mAh y tecnología de carga rápida, y corre con Android Oreo.

asus zenfone 5

Por otro lado, el dispositivo tiene un diseño que corresponde con el diseño de la actualidad, ya que cuenta con el característico notch que Apple popularizó con el iPhone X y que tienen varios móviles Android en la actualidad.

Tiene una pantalla 19:9, FullHD+, y de 6,2 pulgadas. En la parte alta, cuenta con una cámara frontal de 8 megapíxeles con apertura de f/2,0, así como viene con tecnología Face Unlock.

asus zenfone 5 notch

En la parte trasera, el ASUS Zenfone 5 tiene una cámara doble de 12 megapíxeles en la esquina superior izquierda que incorpora tecnología de Inteligencia Artificial, mientras que en el centro tiene el lector de huellas.

Será posible comprar este dispositivo en oferta hasta el 23 de abril o hasta que se agote el producto. Entonces, si estás pensando en tener un dispositivo de gama alta que cumpla con funciones básicas pero de calidad, esta es una buena oportunidad.