Una nueva tendencia en el juego Overwatch está en boca de todos los players: arrastrar el cursor entre las dos filas de héroes, en la galería de héroes, sin tocar ningún ícono. Se ha vuelto una competencia en la web que los jugadores realicen esta hazaña, y como era de esperarse, la suben a las redes para ver quién consiguió el mejor tiempo.

A este “reto” se le refiere en la web como “speedrunning”, y hasta hay gente que explica cómo hacerlo para que salga mejor. Puede sonar algo extraño y rebuscado pero, hoy en día, cualquier reto que se vuelva viral es noticia. Miren hasta donde llegó el “Water Bottle Flip Challenge”.

Como todo, hubo un vídeo que inició esta tendencia. Te lo dejamos más abajo para que comprendas un poco mejor el desafío. Hasta ahora, el actual “Registro Mundial” es de 53 milisegundos. Es decir, alguien completó el reto dentro de este tiempo.

No le darán un récord Guinness, pero es un logro que habría que aplaudir. Con mi pulso probablemente nunca lo logre. Puedes ver el vídeo del campeón en este link. Te animamos a intentarlo y dejarnos tus comentarios más abajo. Tal vez descubras una habilidad que no sabías que tenías.

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +