VER OFERTAS DEL BLACK FRIDAY
Ulefone Power 5S wallpaper

Conoce el nuevo Ulefone Power 5S

Cada día que pasa los teléfonos de las grandes marcas se ven y se sienten mucho más similares. Esto ha logrado que las marcas emergentes busquen entrar al mercado a través de ideas extravagantes. Tal es el caso de Ulefone con su dispositivo Power 5S, que ha llamado la atención del mercado con su poderosa batería de 13.000mAh que es casi cinco veces más grande que la batería del iPhone X y más de tres veces la capacidad que la batería del Huawei P20 Pro.

No solo eso, además de todo esto, el teléfono incluye un adaptador que permite dar carga a otros dispositivos, por lo que también funciona como batería portátil. Ahora bien, ¿cómo funciona el Power 5S como teléfono inteligente?

Es muy obvio el hecho de que, para soportar una batería tan grande, el Power 5 haya sido fabricado casi como un ladrillo. Cuenta con el doble de grosor de un iPhone X y tiene unos laterales de aluminio con tornillos visibles para lograr un aspecto más rústico.

Ulefone Power 5S cámara trasera

En la parte posterior hay una fina capa sintética que da al dispositivo el agarre necesario para que no se deslice de las manos. Justo alrededor de la doble cámara hay otra placa de aluminio. Si bien, el Power 5S tiene biseles pequeños, cuenta con una protección adicional en la parte superior e inferior del frente. A diferencia de otros dispositivos, este Ulefone tiene el sensor de huellas dactilares en uno de los costados.

La pantalla es de 6 pulgadas con una resolución de 2160 x 1080 píxeles con una relación de aspecto 18:9 la cual permite la reproducción de videos en alta definición.

Ahora bien, en su interior nos hemos topado con un procesador MediaTek MTK6763 de ocho núcleos a una velocidad de 2.0GHz, que sin duda alguna te permitirá ejecutar juegos casuales y las aplicaciones indispensables. A este le acompaña una memoria RAM de 4GB y un almacenamiento interno de 64GB, expandible hasta 256GB con microSD. El Power 5S es el primer teléfono de Ulefone que ejecuta el sistema operativo Android 8.1.

Ulefone Power 5S Pantalla

Adicional a ello, este teléfono inteligente cuenta con la tecnología de desbloqueo facial gracias a su doble cámara frontal de 5MP+8MP. En cuanto a la cámara trasera, encontramos dos cámaras que sin duda alguna permitirán tomar imágenes nítidas gracias a sus 21MP+5MP.

Su batería no se acabará nunca: 13.000 mAh

No podemos concluir sin pasar por alto y en detalle el elemento estrella de este dispositivo: la batería de 13.000mAh. Si bien el Power 5S es un dispositivo que se comporta igual que muchos otros teléfonos inteligentes de su misma gama, su batería es una característica que, aunque parece increíble, es de mucha utilidad.

Ulefone Power 5S gran batería

Para tener una idea, 13.000mAh brindan más de 32 horas de uso intensivo, eso es cinco veces más que la duración del Galaxy S9+. En modo stand by, este Ulefone puede durar hasta 112 horas. Es por ello que el dispositivo incluye un adaptador USB-C a USB que le da al Power 5S la posibilidad de cargar otros equipos, como iPhones o drones de juguete. Por lo demás, este es un teléfono que siempre será útil, especialmente para aquellos mochileros que aman pasar mucho tiempo conectados a la naturaleza.

Un punto importante es que este dispositivo sale a la venta luego de este 25 de octubre con una interesante relación calidad-precio. Si, como lo has leído, luego de esta fecha se puede adquirir el Ulefone Power 5Sa través de CooliCool por tan solo 195€.