BLACKVIEW BV9500 PRO carcasa

Conoce el nuevo BLACKVIEW BV9500 PRO

Blackview es una marca que se caracteriza por lanzar móviles resistentes a precios bastante competitivos, pero ahora han lanzado un terminal que no es propiamente barato. El BV9500 Pro es un smartphone sumamente completo orientado esencialmente para profesionales que necesiten un móvil resistente en condiciones extremas.

No es el móvil más bonito de todos, pero si uno de los más sólidos. Cuenta con resistencia al agua (IP68) y gracias a su construcción, también es resistente a caídas. Pero esto es algo que solemos ver en otros modelos mucho más baratos, pero el BV9500 tiene muchos extras que marcan la diferencia:

  • Batería de 10.000 mAh con carga rápida y carga inalámbrica;
  • Compatibilidad con muchas frecuencias 4G de todo el mundo;
  • Modo Walkie-Talkie;
  • NFC para la realización de pagos con el móvil.

En lo que toca al rendimiento, no nos sorprende. Procesador Helio P23 con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno que se puede ampliar con tarjetas microSD. Su pantalla FHD tiene un tamaño de 5.7” y viene protegida por Gorilla Glass 3.

Es un móvil de nicho que apenas le servirá aquellas personas que necesiten un terminal resistente con todos estos extras. Los móviles chinos no suelen tener NFC o carga inalámbrica, y mucho menos equipos con esta construcción.

Ahora mismo lo puedes conseguir por 344€ en CooliCool, un precio bastante alto en mi opinión y que seguramente baje en los próximos meses. De todas formas, si buscas un móvil con todas estas caracteristicas, Blackview es una de las que tiene más experiencia en este nicho.