¿Te acuerdas del móvil OnePlus 3T que tanto querías y tal vez no pudiste comprar? Bueno, esta vez habrá un evento especial de su nueva versión Midnight Black, la cual será accesible para quien la desee, desde donde lo desee. Serán 250 unidades que se venderán en línea y vendrá con 128GB de almacenamiento y 6GB de RAM.

Se venderá por los mismos $479 que la versión normal, pero sólo estará disponible por un tiempo limitado en la tienda en línea de OnePlus y Hypebeasts. ¿A qué hora? Pues la venta estará comenzando a las 12PM ET. ¿Cuándo? El 24 de marzo. Así que te puedes ir preparando, afinando tus clicks por segundo y estirando dedos para estar listo.

Midnight Black OnePlus 3t photo

Pete Lau, CEO de OnePlus, dijo en un comunicado: “Esta nueva versión de nuestro dispositivo más exitoso hasta ahora combina potente hardware, software rápido y suave y la mejor atención al detalle”.

Creemos que es negro de verdad. Pues su proceso de elección y fabricación no fue fácil. Dijeron que probaron hasta 30 unidades antes de decidir. Y en cuanto a la fabricación sabemos que incluye: “tres recubrimientos oscuros cuidadosamente aplicados de 14 micras de espesor para mantener el aspecto natural y la sensación de metal…”. Así que aparentemente le pusieron mucho empeño a este dispositivo.

No Hay Más Artículos