Este viernes 24 de febrero, las especificaciones para el Moto G5 aparecieron en GFXBench. Sabemos que hace una semana las características del Moto G5 y el Moto G5 Plus se filtraron por cortesía de la tienda online brasileña KTronix. Con sólo unos pocos días para llegar hasta el MWC, ya teníamos claros varios detalles del dispositivo, pero no estaban confirmados hasta el día de hoy.

Ya podemos decir que es oficial, el Moto G5 vendrá con una pantalla de 5″ protegida con Gorilla Glass 3, de 1080p y ejecutará Android Nougat 7.0. Además, tendrá un procesador Snapdragon octa-core de 1.4GHz. En cuanto a la cámara, la trasera será de 12MP y la frontal de 5MP.

confirmadas especificaciones moto g5 2

Aparentemente saldrán dos versiones del Smartphone: el G5 y el G5 Plus. El primero con 2GB de RAM y 16GB de memoria interna, y el segundo con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. La fuga anterior de KTronix sólo había dicho que el móvil tendría 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Ya vemos que no es exactamente así.

Presumiblemente, el modelo de 16GB sería entre $50 y $100 más económico que el modelo de 32GB. Se espera que el Moto G5 y el G5 Plus sean presentados en MWC este domingo, 26 de febrero. Entre otros detalles que no aparecen en el comunicado de GFXBech, está una ranura microSD de 128GB de capacidad, el recubrimiento P2i nano, una batería extraíble de 2.800mAh y sus dos colores de presentación: Fine Gold y Lunar Grey.

No Hay Más Artículos