PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO DE UNOS LOGITECH G432
Pixel 4

Se revela la aparición del Google Pixel 4 sin mayor detalles

El Google Pixel 3 y su versión XL, son smartphones de gama alta con buena potencia y excelente apartado multimedia, pero con un diseño no acorde con lo que pagarás. Google, ya ha lanzado un vídeo donde se muestra el Pixel 3 Lite, un móvil que llegará con el mismo sistema fotográfico, pero un procesador distinto.

En Internet ya se han filtrado algunas imágenes de lo que será el próximo Google Pixel 4, con agujero en la pantalla para las cámaras frontales. Pero, la misma Google es quién confirma por accidente el Pixel 4.

Google Pixel 4: un smartphone desconocido aún

Confirmación del Google Pixel 4

A través de Android Open Source Project (AOSP) ha aparecido el Google Pixel 4 por primera vez. Concretamente, un desarrollador de la compañía ha revelado un comentario donde hace referencia al próximo móvil de la gran G. Además, asegura que podría estar en manos de algunos desarrolladores que seguramente testean con Android Q.

En la imagen podemos ver cómo el desarrollador afirma que la idea principal era lanzar al mercado el Pixel 3 para asegurarse que todo funcionará correctamente, para luego pasar al Pixel 4 y así sucesivamente. Sin embargo, no se sabe otro detalle importante como la configuración de hardware y su apartado fotográfico que tan importante es.

Fuente | Android Gerrit

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *