CHUWI Hi10 Air con Windows 10

Chuwi Hi10 Air: conoce la nueva Tablet que logra reemplazar a tu laptop

Las Tablets son actualmente, versiones más sofisticadas que los móviles inteligentes y mucho más portables que las laptops corrientes. Las alternativas 2 en 1 se vuelven cada vez más livianas y potentes, con sistemas operativos actualizados. El nuevo modelo de CHUWI Hi10 Air es una de estas alternativas, con Windows 10 y algunas ventajas con respecto a las notebooks.

Está diseñada con un cuerpo de metal bastante delgado, de tan sólo 8.5mm de grosor, además pesa unos 562 gramos. El CHUWi Hi10 Air reduce el 60% de su grosor y peso a comparación de los notebooks, siendo mucho más sencillo de trasladar. Cuenta con tecnología OGS que ofrece una imágen mucho más vívida y realista.

Su pantalla IPS de 10.1″ tiene una relación de aspecto de 16:10. También soporta las entradas táctiles de 10 dedos al mismo tiempo y al Chuwi Hipen H2, para escribir sobre la la pantalla. Además trae su  teclado desmontable con conexión magnética. Todas esta manera de interactuar con el Hi10 Air, nos permiten sacarle el mayor provecho posible.

CHUWI Hi10 Air desarmada

Está equipado con la CPU Cherry Trail de Intel con 4 núcleos de hasta 1.84GHz y con una GPU HD8 Graphics de hasta 500 MHz. Está configurada con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna, que permite un almacenamiento externo de hasta 64GB, para todas tus películas, juegos y archivos. Trabaja con su batería de 6.500mAh.

Ejecuta Windows 10 de fábrica, además trae el navegador Edge por defecto y Cortana que mejora la eficiencia de su trabajo al momento de elegir entre el modo tablet o portátil. El CHUWI Hi10 Air, también se puede conectar a controlador de Xbox One por vía Bluetooth permitiendo mejores experiencias de juego.

Aproveche las ofertas y no deje de adquirir la Tablet CHUWI Hi10 Air, una opción muy buena para el trabajo y la recreación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad