El CEO de Niantic, John Hanke, participó recientemente en una entrevista con Business Weekly. Allí, Hanke mencionó que un nuevo sistema de batalla estará llegando a Pokemon GO en 2018, específicamente “en algunos meses”. Se supone que está relacionado con el modo de jugador contra jugador, o PvP, que ha sido muy solicitado por los entrenadores en el pasado. Sin embargo, eso no fue todo lo que Hanke planteó. En un momento, la llegada de la tercera generación de Pokemon fue un tema en la entrevista. Todo lo que Hanke dijo fue:

“Hay muchos Pokémon que aún no han sido lanzados. Así que creo que la próxima arma secreta será el lanzamiento de la 3° generación de Pokémon. Espero que los jugadores pronto los vean”.

Sin dar mas detalles al respecto, Hanke evadió toda pregunta acerca de una fecha contemplada para que podamos ver la siguiente generación.

Además de esto, Niantic ha anunciado el Pokémon GO AR Photo Contest, un concurso fotográfico que se celebra en Instagram usando fotos tomadas en Pokémon GO.

Usando el hashtag #PokemonGOcontest podrán participar en este divertido concurso de fotografía Pokémon

Desde hoy hasta el 25 de octubre, los jugadores pueden publicar fotos de Pokémon GO AR en Instagram usando el hashtag  #PokemonGOcontest para participar en el Concurso de Fotografía Pokémon. Las 10 presentaciones (seleccionadas por Niantic) recibirán un paquete de premios de Pokémon GO que contiene un Pokémon GO Plus, un póster autografiado por el equipo de Pokémon GO y auriculares Bluetooth inalámbricos. Las fotos serán juzgadas en base a la originalidad de la foto (33.34%), la creatividad de la foto (33.33%), y la diversión visual de la foto (33.33%).

TE RECOMENDAMOS
Ho-Oh y su Incursión EX

Alrededor del 25 de octubre de 2017, un grupo de posibles ganadores serán notificados a través del mensaje directo de Instagram o a través de un comentario de respuesta en su Instagram. Si un seleccionado, no responde al intento de notificación dentro de las 48 horas siguientes a la notificación, será descalificado y se seleccionará un ganador potencial alternativo.

¡Hola!

¡Hey!

¿Te gusta la tecnología?

1 email por semana es todo

lo que necesitas

¡Me encanta!

Odio la tecnología 

OR

Te va encantar

No te preocupes, no haremos spam