carga rapida Oppo

Carga rápida de 125 W de Oppo, recarga el móvil en 15 minutos

El 15 de julio es la fecha indicada por Oppo para romper su propio récord. Ya que para ese día ha anunciado el lanzamiento de su nueva tecnología de carga rápida de 125 W, que según los cálculos permitirá dar carga completa en solo 15 minutos.

Hasta ahora, la carga más rápida, SuperVOOC 2.0, es también propiedad de Oppo y tiene una capacidad de 65 W para recargar por completo, en solo media hora una batería de 4000 mAh. Esto según datos probados en el móvil Reno Ace 2.

Ahora bien ¿qué consecuencias podría traer la carga rápida de 125 W de Oppo? Lo primero que se te viene a la mente seguramente son, los posibles efectos que pueda tener sobre la duración de la vida útil de la batería de tu móvil. Además de cómo se puedan ver afectados los otros componentes del equipo.

Para debatir este punto, la propia compañía realizó pruebas con la tecnología SuperVOOC 2.0 en el Reno Ace 2 con batería de 4000 mAh. Y las conclusiones fueron que, la capacidad total de la batería decayó un 9% después de haber completado 800 ciclos de carga.

Es decir que se había convertido en una batería de 3640 mAh. Algo que no en realidad no es algo malo, aunque habría que esperar nuevas pruebas al aumentar la velocidad de carga de 65W a los 125 W que ahora ofrece Oppo.

Fuente |Oppo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad