Mañana tendríamos un stream de Bungie presentándonos la expansión de Destiny 2: Curse of Osiris, hasta que salieron a cancelar la transmisión. A cambio de esto, Bungie publicará en su blog “información de mayor prioridad” acerca del futuro inmediato del juego.

“Estamos invirtiendo todos nuestros esfuerzos para traerles información de mayor prioridad sobre Destiny 2”, dijo David “DeeJ” Dague, Community Manager de Bungie. Y es que el anuncio de mañana será sobre “la forma en que han estado lidiando con ciertos problemas dentro del juego, los planes a futuro que tiene el estudio y la forma en que procesan la información que dan los jugadores”.

La transmisión programa para el día de mañana, estaba destinada a ser la tercera entrega de Curse of Osiris y mostrarían el equipo obtenible dentro de esta expansión. Aunque parece más prudente el que Bungie optara por cancelar este stream y prefiera aclarar la situación, tomando en cuenta que no está bien la relación entre ellos y los jugadores.

Si tomamos en cuenta que Curse of Osiris sería la clave para revitalizar el juego después de que muchos jugadores se encuentran en un limbo de aburrimiento y terminaron por abandonar Destiny, pero nada de esto salió de acuerdo a lo planeado. Hace unos días algunos usuarios comenzaron a encontrarse que Bungie limitaba la XP y lo tomaron como una forma en que los orillan a realizar micropagos y así adquirir los famosos Bright Engram. El desarrollador optó por aceptar lo que muchos ya habían dado por hecho y aunque suspendió el sistema, la forma en que compenso esto fue el duplicar la experiencia necesaria para subir de nivel.

Será cuestión de ver lo que nos espera en los días siguientes para Bungie y una comunidad que ha perdido la confianza con las erróneas decisiones en Destiny 2.