¿A quién no le gusta reír? Pues a nosotros nos encanta. Por eso te traemos esta selección de Las Mejores películas de Risa que tienes que ver. Si tu día ha estado algo decaído, si tuviste un problema con tus padres o tu pareja… Alégrate viendo una buena película que sabes que te hará reír.

Tal vez eso no haga que desaparezcan tus problemas, pero sí te ayudará a despejar un poco tu mente y a relajarte. Después de que estés más tranquilo gracias a los efectos de la risa, generalmente podrás enfrentar mejor lo que te está fastidiando la vida. Así que, relájate y elije alguna de estas 30 películas para que pases un buen rato.

Las 30 Mejores Películas de Risa

American Pie

Si no conoces esta película de risa, definitivamente necesitas ir a alquilarla de una vez. O por lo menos buscar una web por Internet y verla. Es uno de los clásicos filmes de comedia adolescente. Un grupo de amigos que están desesperados por explorar el mundo del sexo, buscan cómo lograr experimentar aquello que creen “los hará hombres”.

Es la típica película que te hará reír por todas las cosas vergonzosas que suceden. Los personajes principales tienen todos personalidades muy diferentes y esto le da mucho dinamismo a la historia. De verdad no te arrepentirás de verla. Y si te interesó, puedes buscar las otras entregas del filme que han sacado a través de los años.


Virgen a los 40

Es una de las mejores películas de risa, y también una de mis favoritas. Si amas a Steve Carell, te contamos que con este filme fue que se dio más a conocer en aquéllos tiempos del 2005. Virgen a los 40 trata sobre Andy, un hombre bueno, tranquilo y tal vez un poco tímido: su único problema es que a sus 40 años sigue virgen. La historia nos lleva por todas las divertidas y vergonzosas situaciones que le toca enfrentar para así conseguir llegar a la “meta”.

Es arrastrado por sus amigos y compañeros de trabajo a tener diferentes tipos de citas con diferentes y extrañas mujeres. Todo esto nos da muchas situaciones para reírnos y pasarla bien. Mientras Andy conoce, por otro lado a Trish, con quien entenderá qué es realmente lo más importante en una relación.

 


The Hangover

Esta es una trilogía de películas donde vemos a 4 amigos, ellos en cada una de las entregas terminan sin recordar qué les pasó al día siguiente. Amanecen con un desorden en el lugar donde estén, tatuados, y hasta les puede faltar alguno de la banda.

Es una película de risa llena de locuras y situaciones graciosas. Acompaña a estos amigos mientras intentar recordar qué les pasó el día anterior y cómo se metieron en los miles de líos que tienen después de una alocada noche.

 


El reportero: La leyenda de Ron Burgundy

Will Ferrell es uno del icónicos actores de comedia que existen. Por eso te traemos este filme de comedia. Trata sobre Ron Burgundy, quien es el mejor periodista de San Diego. Las noticias eran dominadas por hombres en esa época de 1970. El problema es que eso está a punto de cambiar para Ron y sus amigos cuando una mujer ambiciosa es contratada como un nuevo ancla.

 


Deadpool

Deadpool es el anti héroe conocido por su sarcasmo y su horrible pasado. Pero también es un personaje que vemos cómo logra convertir todo en un chiste. Como prácticamente es un hombre que no puede morir, ya que se regenera con gran velocidad de sus heridas, se aprovecha de esto para burlarse de sus contrincantes.

Todo esto mientras busca venganza del científico llamado Ajax, quien lo torturó hasta más no poder y lo dejó con un cuerpo horrible y deforme a cambio de esa habilidad regenerativa. En fin, una de las mejores películas de risa de super héroes que hemos visto jamás.

 


Bad Moms

Conozcamos a Amy, una joven que tiene un buen marido, niños que toda madre desearía, una casa hermosa y una exitosa carrera. Pero como nada es color de rosa, Amy está sobrecargada de trabajo, agotada y puede que explote en cualquier momento.

Ya harta, se une a otras dos madres estresadas para alejarse de la vida cotidiana y las responsabilidades convencionales, en locas aventuras y situaciones muy graciosas.

 


Why Him?

Una comedia donde encontramos a James Franco, debe ser divertida porque sí. Nos situamos durante los días festivos, cuando un padre viaja con su familia para visitar a su hija, quien está en la universidad.

El problema es lo que se encontrará cuando llegue. ahí empieza la pelea por ganar el afecto de su hija en contraposición al cariño que ella le da a su descarado novio multimillonario y tecnológico.

 


Behaving Badly

Otra película que trata sobre los problemas de los adolescentes, en este caso, de dos jóvenes adolescentes. Rick Stevens, es un chico que tiene está enamorado de Nina Pennington.

Ellos forman una amistad y se embarcan en un viaje de rock n ‘roll juntos mientras Nina trata con su arrogante novio, Kevin. Muchos enredos amorosos y divertidas situaciones algo locas, en esta película de risas.

 


Daddy’s Home

Sumemos un filme cómico más a la lista de aquellos donde aparece Will Ferrell. Esta vez tenemos a un ejecutivo de radio amable y tranquilo. Este lucha para convertirse en un buen padrastro de los dos hijos de su esposa, pero las complicaciones surgen cuando el verdadero padre de los niños llega. Esto lo forzará a competir por el afecto de los pequeños en una batalla cómica y divertida.

 


Masterminds

Como todas las películas de risa donde aparece Zach Galifianakis. Conozcamos a David Ghantt, un conductor de un camión blindado quien se encuentra aburrido de su monótona vida. Pero esto cambiará cuando una compañera de trabajo, de la cual él está secretamente enamorado, le pide que cometan el atraco de sus vidas. David acepta.

A pesar de ser un grupo de bandidos despreocupados y de tener un plan terrible, David se las arregla para robar $17 millones, y rápidamente se lo entrega a la pandilla. Ellos no lo piensan dos veces para traicionarlo y huir. Obligado a seguir adelante, David debe esquivar a las autoridades y a un asesino, para así tratar de encontrar a la pandilla y voltear la tortilla a su favor.

 


Chips

Esta película de risa reciente cuenta la historia de dos oficiales de California que se encuentran en una situación como ninguna otra. Esto sucede cuando un ex-policía sádico junto a sus secuaces sicarios y ladrones de vehículos comienzan a causar problemas en toda la ciudad. Dependerá de estos dos señores el intentar detenerlos y encontrarse en diferentes situaciones que tendrán que resolver para lograr justicia.

 


Un Golpe con Estilo

Nos encantan las películas con Morgan Freeman, y algunas son de comedia, para que te enteres. Esta vez conocemos a 3 amigos de toda la vida Willie: (Morgan Freeman), Joe (Michael Caine) y Al (Alan Arkin). Ellos deciden darse al retiro de sus vidas laborales, el problema surge cuando su fondo de pensiones desaparece por culpa de la empresa donde trabajaban.

Desesperados por pagar las cuentas y ayudar a sus familiares, estos tres hombres arriesgan a todo y embarcan en una aventura arriesgada al intentar derribar el mismo banco que les quitó todo su dinero.

 


Wilson

Wilson es un misántropo de mediana edad, solitario y neurótico. Él se reencuentra con con su esposa de la cual se separó y ella le trae noticias que podrían significar un cambio radical en su vida.

Resulta que Wilson tiene una hija adolescente, lo que le da un arranque de felicidad inmenso. Esto lo hará cambiar e intentar, a su propia y muy extraña manera, entablar una relación con ella. No será nada fácil para este complicado y algo retorcido ser, pero sí será divertido.

 


Meet the Blacks

Este es Carl Black: él acaba de robarle una gran cantidad dinero a uno de los criminales más buscados, sin mencionar que se le conoce por ser también el famoso Rey de las drogas. Creyendo que la policía lo atrapará, Carl se ve obligado a llevar a toda su familia y mudarse a Beverly Hills, California.

Todo esto sucede el mismo día en que todo el crimen se vuelve legal por un período de 12 horas. ¿Qué pasará con Carl y todos estos acontecimientos? Tienes que ver esta película de risas para averiguarlo.

 


Un Espía y Medio

Abusado de joven en la secundaria por ser un chico con problemas de obesidad, Bob Stone, interpretado por The Rock, se presenta a una reunión de reencuentro de su antigua institución. Ahora, ya no está obeso, sino que tiene un aspecto fuerte y musculoso.

Allí, él se encuentra con Calvin Joyner, un contador de quien requerirá una gran ayuda. Resulta que Stone es ahora un agente de la CIA y necesita las habilidades numéricas de Calvin para ayudarlo a salvar el comprometido sistema de satélites espía estadounidense.

 


Fifty Shades of Black

Una de las películas de parodia que ha salido más reciente. Esta trata el tema de 50 Sombras de Grey. Se burla de sus personajes y de las diferentes situaciones en las que ellos se encuentran. Es una película divertida y consideramos que está muy bien trabajada también.

 


Bridesmaids

Escogida como la dama de honor de la boda de su mejor amiga, Anne compite contra otra dama de honor, sobre quién es la mejor amiga de la novia. Esto creará situaciones de tensión y de comedia que sólo se pueden resolver con algo más de risas, en este divertido filme de Paul Feig.

 


22 Jump Street

Otra película de risa que es la secuela de 21 Jump Street. Nos encontramos de nuevo con los oficiales de policía Schmidt y Jenko. Ellos deberán trazar su camino a través de una universidad local, estando encubiertos para descubrir qué está pasando con parte de la criminalidad de allá. Este es un filme muy entretenido y que te sacará muchas risas indudablemente.

 


Vacaciones

Les traemos a Rusty Griswold, un buen padre y esposo, quien sorprende a su esposa y a sus dos hijos con una excursión a campo traviesa a uno de los parques más visitados de Estados Unidos. Es así como Rusty y su familia empacan y salen en el coche a un largo viaje en carretera, donde él espera que se forjen mejores vículos familiares. El problema es enfrentar todas las complicaciones que surgirán en este divertido viaje.

 


Dirty Grandpa

¿Quién no quiere ver a Robert De Niro en una película de Comedia? Esta vez nos hace reír y pasar un buen rato con Dirty Grandpa. La trama gira entorno a Jason Kelly, quien está a una semana de casarse con la hija de su jefe, lo que lo coloca en la vía rápida para una asociación en su firma. Engañado por su abuelo Dick, Jason se encuentra justo antes de su boda, conduciendo a este personaje hacia Daytona Beach, Florida, por que pase el verano.

 


Pixeles

Esta es una divertida película que puede ver toda la familia. Nos adentra en un punto en la Tierra, dentro de esta época moderna, donde los videojuegos quieren retan a los humanos a una batalla, debido a ciertos acontecimientos que se malinterpretaron.

El Presidente actual fue un Gamer hace muchos años y deberá recurrir a sus viejos amigos para luchar contra esta invasión. Podrás disfrutar al ver a viejos videojuegos como Donkey Kong y Pac-Mac, aparecer en el mundo real y luchar contra los humanos en retos, para así lograr salvar la Tierra.

 


This is The End

Una película apocalíptica que nos trae un toque de realidad. En ella se tratan a los actores famosos como lo que son: figuras famosas que todos conocemos y admiramos. La trama empieza con Seth Rogen, quien mientras asistía a una fiesta en la casa de James Franco, se enfrenta a la inminente y sorpresiva destrucción de la Tierra junto a Jay Baruchel y muchas otras celebridades que se encontraban en la misma fiesta.

 


La vida Secreta de Walter Mitty

Esta es una entretenida película que protagoniza Ben Stiller. Seguimos la historia de un trabajador de oficina de la revista LIFE. Él vive dentro de sus mundos de fantasía. Pero no todo se queda en su imaginativa mente. Walter deberá darle la vuelta al mundo en busca del negativo de una foto que debe encontrar, ya que es la portada de la revista. Deberá vivir aventuras reales mientras recorre el globo, intentando salvar su trabajo y aprendiendo un poco más sobre las verdaderas aventuras en el camino.

 


21 and Over

Si quieres relajarte con una de esas películas donde hay una fiesta salvaje y muchos adolescentes, esta película de risa puede que te guste.

La noche antes de su gran examen de medicina, un estudiante muy prometedor celebra su cumpleaños número 21 con sus dos mejores amigos. El problema será el descontrol que se llevará a estos amigos a vivir una de las noches más alocadas de su vida.

 


Trainwreck

Desde que su padre le hizo creer fervientemente que la monogamia no es algo realista, Amy, una escritora de revistas, ha hecho de la promiscuidad su credo. Pero, por mucho que disfruta de una vida desinhibida y libre de compromiso, Amy está estancada en la rutina. Mientras escribe un perfil sobre el encantador y exitoso médico deportivo Aaron Conners, descubrirá que ella se encuentra  enamorándose realmente por primera vez.

 


Sombras Tenebrosas

Una película divertida, que mezcla a criaturas como vampiros y brujas en una comedia que te hará reír bastante. La historia gira entorno a Barnabas Collins, un vampiro que después de un muy largo sueño, despierta y va a ver a su familia. Esta no lo conoce pero requerirá de su ayuda para salvar el negocio de pesca familiar, del cual una malvada bruja inmortal se ha apoderado.

 


Sex Tape

Sigamos a Cameron Díaz en esta divertida comedia de tono un poco alto, en cuanto a contenido para menores de edad se refiere. Pero no es tan grave. La historia nos habla de un matrimonio, el cual despierta al día siguiente para descubrir que la cinta sexual que hicieron la noche anterior ha desaparecido, lo que lleva a una búsqueda frenética de su paradero. Muchas situaciones incómodas y graciosas te harán reír con este filme.

 


TED

Si tus peluches pudieran hablar, definitivamente no serían como Ted. O por lo menos eso queremos creer. Acompaña a un hombre que pidió traer a la vida a su oso de peluche. su deseo se concedió y desde su niñez ha estado con Ted, el personaje en cuestión. Este ha crecido para ser un oso promiscuo y no muy sano, que habla con malas palabras y no da muy buenos consejos. Es una historia divertida llena de percances y problemas causados por nuestro peludo amigos.

 


Pasante de Moda

Nos adentramos a una historia donde un hombre ya de tercera edad, interpretado por Robert De Niro, busca tener otra vez un trabajo, para así animar un poco su vida. Es cuando consigue ser Pasante en una importante empresa de moda online, fundada por Jules Ostin. Ben Whittaker, como se llama nuestro personaje, entablará una buena amistad con la fundadora y la ayudará en muchos momentos y etapas de su vida y de su empresa, difíciles, que ella tiene que enfrentar. De verdad es una película para el disfrute de cualquiera.

 


27 Bodas

La última, pero no por eso la menos importante. 27 bodas es una de mis películas de risa favoritas de elección personal. Esta nos lleva a la vida de Jane, una mujer trabajadora, la cual está enamorada de su jefe y… Le encantan las Bodas. Ella ha planeado e ido a más de 25 Bodas a lo largo de su vida.

Le encanta planificarlas y sabe todo sobre esto. El problema es que nunca ha encontrado la persona indicada para celebrar la suya propia. Cuando su hermana menor llegue a conquistar a su jefe y un fastidioso reportero entre en su vida, todo se complicará para Jane.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 3,67 out of 5)
Cargando…