Bluehole habla sobre los tramposos en PUBG

Las trampas y los juegos online parecieran tener una relación muy estrecha, son pocos los juegos que pueden estar libres de estas prácticas ilegales, en el caso de PUBG -PlayerUnknown’s Battlegrounds- no es la excepción y es algo que ha comenzado a convertirse en un problema serio.A tal grado ha llegado este problema que Bluehole ha tenido que salir a declarar que se encuentran luchando de forma comprometida contra este tipo de prácticas ilegales dentro de su juego de batalla real.

Cómo parte de nuestros esfuerzos para asegurar un entorno seguro y justo dentro de PlayerUnknown’s Battlegrounds, estamos implementando nuevas medidas para combatir a los jugadores tramposos”, dijo el equipo por medio de Twitter “Nos disculpamos sinceramente por estos inconvenientes causados por los tramposos y les prometemos que tomaremos acciones más fuertes contra todos aquellos que influyen de manera negativa en la juego”.

Además se menciona la lucha que se encuentran librando contra los tramposos no puede acabar de un día para otro, pero si lograr un cambio que a lo largo llegué a su fin. El objetivo es claro, proteger a los jugadores que disfrutan la experiencia dentro del juego de aquellas situaciones que podrían arruinarla, tal es el caso de fraudes, jugadores tóxicos y tramposos.

Las próximas medidas contra el fraude se verán en el parche que saldrá la semana próxima. Para estar seguros que están en la dirección correcta, constantemente tienen una retroalimentación con los jugadores acerca de PUBG y su sistema anti trampas.

En recientes días se dio a conocer que aproximadamente en Diciembre llegará la versión 1.0 de PUBG a la PC. Mientras que el 12 de Diciembre saldrá en acceso anticipado para Xbox One, dicha versión tiene un costo de $30 USD. Dicha versión tendrá ligeras diferencias en el juego de PC, pero será cuestión de tiempo para que ambos juegos tengan el mismo contenido y actualizaciones.