El desarrollador de PlayerUnknown’s Battlegrounds, Bluehole, compartió información sobre la serie de actualizaciones que tendrá el juego durante el resto del año, con buenas noticias y malas noticias.

Para poder lanzar la versión 1.0 de Battlegrounds en la PC y la versión de Xbox One a finales de año, Bluehole está haciendo algunos cambios en su programa de parches.

Para empezar, el parche de esta semana será el último parche en vivo del juego, hasta el lanzamiento del 1.0 a fines de año. Dicho esto, las próximas características y contenido, como la bóveda, se probarán ampliamente “durante al menos un mes”.

Para hacer eso, Bluehole implementará estas funciones en tres fases diferentes, para asegurar que sean lo más estables posible. La primera fase se centrará por completo en la tecnología de bóvedas y escalada que ha estado en desarrollo por un tiempo. La segunda fase verá más pruebas de estas características, así como también “nuevo contenido”.

Pubg Mapa Desierto

Asi luce el nuevo mapa que llegará a PUBG antes de que finalice el año

La tercera fase es aún más emocionante, ya que será nuestra primera oportunidad de jugar en el mapa del desierto dentro del juego. Cada fase demorará entre dos y cuatro semanas en concluir. Aunque no se anunciaron fechas para ninguna de estas fases, Bluehole confirmó que las bóvedas y la escalada estarán disponibles para pruebas a fines de octubre o principios de noviembre.

Más detalles sobre cada fase en cuanto a contenido y programación, se compartirán en una fecha posterior, de acuerdo con Bluehole. Parece que todas estas pruebas podrían dar como resultado un gran parche en el lanzamiento, convirtiendo el juego en la versión 1.0.

Tras el reciente retraso en el reinicio de la clasificación y el inicio de la nueva temporada, Bluehole dijo que la nueva temporada se ha retrasado una vez más. Esta próxima temporada debería comenzar el viernes 20 de octubre.

Además, el desarrollador confirmó que se han agregado servidores coreanos y japoneses por separado para los jugadores de esos países. Los servidores de Asia meridional, Asia sudoriental y Oceanía también obtienen servidores FPP Squad esta semana después del restablecimiento de la clasificación.

TE RECOMENDAMOS
Microsoft, en negociación con Bluehole por la exclusividad de PUBG

Finalmente, en días anteriores, Bluehole ha llegado a la cantidad de 322,000 jugadores expulsados dentro del juego por hacer trampa. Cifra que es increíble al tener en cuenta que por ser un juego de pago, muchos se arriesgaron al usar cheats. Esto queda como advertencia a todos los tramposos dentro del juego ya que esos jugadores jamás volverán al juego.

No Hay Más Artículos