Parece que Blizzard está lista para cambiar el sistema que había creado con el objetivo de impedir los constantes empates. Todo esto después de que los jugadores de Overwatch hubieran mostrado sus “opiniones” con el último sistema implementado, visto por muchos como injusto.

Lo que sucedía hasta ahora era que se contaba el progreso en la captura de los puntos en mapas como Hanamura, por ejemplo. Basicamente se daba la victoria al equipo que lograba mayor progreso.

El problema con este sistema es que, si el equipo defensor conseguía bloquear el punto A de ser capturado en absoluto, cuando se invirtieran los papeles, bastaba una sombra tocar en el punto para ganar. Claro, con esto también las formas de juego cambiaron, creando mucha confusión entre los jugadores.

Es por eso que ahora, Overwatch ha informado que es necesario conseguir, al menos, 33% del punto para poder ganar. Blizzard también ha dado el siguiente ejemplo, que hemos traducido.

Ejemplo:

El equipo A ataca el primer objetivo de Hanamura, pero sólo consigue el 10% después de ronda ofensiva realmente difícil.

A continuación, el equipo B ataca, pero sólo consigue el 20%.

En este caso tenemos empate, ya que  ningún equipo logró el mínimo de 33%.

El equipo A ataca el primer objetivo de Hanamura, y consigue el 90%. (Tan cerca!)

Ataca el equipo B, y sólo consigue 40% del progreso.

En este caso, el equipo A gana, ya que consiguió superar la barrera de los 33% y también más progreso que ambos equipos.


Este nuevo cambio ayudará a la defensa de los equipos, ya que no tendrán que preocuparse con una Sombra que entre y toque el punto sin más.

Prefieres este sistema, ¿o te gustaba más el de antes?

Fuente | Battle.Net

 

No Hay Más Artículos