Esta vez gracias a la revista V-Jump, se nos han revelado tres nuevos personajes que se unirán al roster del tan esperado Dragon Ball FighterZ. Estos personajes son Beerus, Hit y Black Goku, cada uno de ellos tendrán sus habilidades especiales que hemos llegado a presenciar dentro del anime.

En el caso de Beerus podremos apreciar el “God of Destruction´s Judgment” y su “Sphere of Destruction”, para el caso de Hit encontraremos sus habilidades para detener el tiempo y poder lanzas una serie de ataques con su “I Continue to Grow” y en Black Goku el “Work of the Gods” con el que podremos convertir nuestra mano en una espada, además de que encontraremos en algunos ataques la aparición de Zamasu.

DBZ VJump

Además de esto, encontraremos escenas directamente relacionadas con la animación y el manga, que podremos desbloquear cuando se cumplan ciertos requisitos en la batalla. Además de esto, cuando juntemos las siete esferas del dragón podremos invocar a ShenLong quien nos concederá un deseo; entre estos podremos elegir el revivir a un aliado, recuperar la salud totalmente o tener más poder.

DBZ VJump (2)

Sin duda, la próxima llegada de Dragon Ball FighterZ nos ha llenado de emoción. El poder ver la manera en que Arc System y Bandai Namco han desarrollado el juego, hacen que nos haga sentir la emoción cada batalla. Sin dejar de lado la nueva historia que podremos encontrar dentro de Fighterz, con la introducción de un nuevo personaje a la saga.

Dragon Ball FighterZ llegará a PC, PS4 y Xbox One el próximo 26 de enero.

Fuente | Gematsu

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +