Sabemos que seguramente estás entretenido con las fechas en las que saldrán los nuevos móviles insignia, como el Galaxy S8 de Samsung ahora a finales de marzo. Pero, a veces, el mundo no son sólo smartphones. ¡También es Anime! Y una de las noticias más esperadas de este 2017 es sobre la tan aclamada serie “Ataque a los Titanes”.

Ya está aquí un nuevo tráiler de la segunda temporada, llevábamos mucho tiempo esperándolo. Pony Canyon lo tiene subido en su página de YouTube, pero aquí abajo te lo dejamos para que lo disfrutes ya mismo.

La fecha de estreno de esta secuela está pautada para el 1 de abril en Japón, donde ya varios canales consiguieron el permiso para transmitirlo. Pero como nosotros estamos en otro continente, seguramente nos queda esperar a que nuestros FanSubs preferidos lo consigan.

Luego sólo queda que lo titulen y lo suban a las páginas correspondientes. Aunque Selecta Visión ha sido quien lo ha transmitido en España, aún no se sabe si ya consiguieron la licencia para esta temporada.

Todo el equipo técnico de la primera temporada se mantendrá para esta segunda. Entre los cambios a recalcar están: un nuevo director llamado Masashi Koizuka, mientras que el original Tetsuro Araki será jefe de dirección.

No Hay Más Artículos