Oukitel U23 wallpaper

Así es el nuevo Oukitel U23

PatrocinadorGearBest

Oukitel ha presentado al mercado su nuevo dispositivo móvil, el Oukitel U23. Además, de dar a conocer las características de este dispositivo, también han informado cuál será su valor: 186€ en GearBest.

A primera vista, se puede apreciar que este dispositivo cuenta con un diseño muy bien trabajado. Sus bordes metálicos le brindan una protección extra al “buque insignia” de Oukitel y a su vez el degradado de color le da un aspecto muy atractivo. Su pantalla es de 6,18 pulgadas, con una resolución de 2246 x 1080 pixeles y una relación de aspecto 18:9. Esta pantalla no tiene biseles por lo que cubre hasta un 95% de la pantalla según la marca y cuenta con un notch en la parte superior donde se encuentran los sensores, auricular y cámara.

Oukitel U23 cámara trasera

En el interior encontramos un procesador MTK 6763T de ocho núcleos a 2.0GHz. conocido también como Helio P23, acompañado por la Mali-G71 MP2. También posee una memoria RAM de 6GB y 64GB de almacenamiento interno que puede expandirse usando una microSD. Todo esto es alimentado por una batería de 4.000mAh y es ejecutado por el sistema operativo Android 8.1 Oreo.

Otra de sus características destacadas es la capacidad de carga inalámbrica que posee el dispositivo, logrando así colocarse al nivel de los dispositivos de gama alta de diferentes marcas reconocidas a nivel internacional.

Oukitel U23 carga inalámbrica

El Oukitel U23 cuenta con una gama de sensores que lo hacen un teléfono inteligente bastante completo para múltiples tareas. Estos sensores son: proximidad, acelerómetro, OTG, OTA, geomagnético, lector de huellas, luz ambiental, giroscopio, brújula, gravedad y distancia ultrasónica.

Oukitel sabe que una de las características más relevantes de un smartphone son las cámaras y por ello ha dado al U23 una cámara doble de 16MP + 2MP fabricada por Samsung. En la parte delantera se ubica una cámara de 8MP.

Sin duda alguna, entre la extensa gama de ofertas de dispositivos móviles económicos, el Oukitel U23 destaca entre sus competidores. Con un procesador decente, una buena capacidad de RAM y una batería lo suficientemente grande, es una opción que no puedes dejar pasar por alto. Lo mejor de todo es que puedes encontrarlo en GearBest por apenas 186€.