El Honor V9 acaba de ser presentado en China, pero quizás no escuches mucho hablar de él, ya que en el occidente tendrá el nombre de Honor 8 Pro. Se trata de un dispositivo con las mismas lineas de diseño que el Honor 8, pero con unas mejoras considerables, tanto en el exterior, como interior.

Por un lado, tiene una pantalla de 5,7” con una resolución Quad HD (2560 x 1440 píxeles), lo cual es superior a la pantalla de 5.2” FHD del Honor 8. También cuenta con una batería monstruosa de 4.000mAh, pero es súper fino (6.97mm), y por lo tanto, no es extremadamente pesado (184 gramos).

El vidrio es remplazado por metal – no es tan bonito, pero es más funcional

El Honor 8 Pro es visualmente similar al Honor 8, con la cámara trasera horizontal y el lector de huellas dactilares circular. Sin embargo, el vidrio brillante es remplazado por metal en la carcasa trasera, el cual cuenta con cuatro colores: oro, negro, azul y rojo.

Honor 8 Pro Pantalla

El Honor 8 Pro incorpora el procesador HiSilicon Kirin 960, que trae la GPU Mali-G71. Fabricado por la compañía matriz de Honor, Huawei, es el mismo chipset octa-core que se encuentra dentro del Huawei Mate 9, el cual es bastante poderoso. Tiene dos opciones de RAM y almacenamiento: 4 GB o 6 GB de LPDDR4 RAM, y 64 o 128 GB de almacenamiento ampliable.

En la parte delantera encontramos una cámara de 8 MP para Selfies, mientras que atrás tenemos dos cámaras de 12 MP, con una apertura de f/2.2 y flash LED. La mayor novedad de esta cámara trasera es que cuenta con un enfoque láser que permite el modelado 3D. De esta forma podemos decir que es el primer smartphone que permitirá a sus usuarios imprimir en 3D cosas que han capturado.

Honor 8 Pro Cámaras carcasa

Preparado para VR en todos los sentidos

El Honor está empaquetado en una caja de cartón azul. Aparte de los accesorios habituales, como el cargador y el cable USB Tipo C, la caja viene preparada para transformarse en un VR. Ya tiene unos recortes para los ojos y la nariz. Todo lo que tienes que hacer es poner las lentes. Este Honor es compatible con VR y quizás traiga algunas apps para que lo puedas probar.

Honor 8 Pro VR Box

El dispositivo es dual-SIM incluye un escáner de huellas dactilares, USB Tipo C y, por supuesto, LTE. Vendrá con Android 7.0 Nougat, y con la capa de personalización de Huawei, EMUI 5.0. En relación a los precios, es lo que te puedes imaginar: a partir de 2,600 Yuan ($377) con 4 GB de RAM y 64 GB de ROM, hasta 3.500 Yuan ($508) en con de 6/128 GB.

No Hay Más Artículos