dji-mavic-air-mejor-dron

Así es el nuevo DJI Mavic Air, el mejor dron portátil del momento

La empresa DJI acaba de publicar los detalles de su nuevo Dron, el DJI Mavic Air, que combina lo mejor de los 2 modelos anteriores de la marca, y añade significativas mejoras, como el ser más liviano y la capacidad para grabar en 4K. El mismo ya lo puedes reservar desde la página de DJI y empezara a distribuirse el 28 de enero.

Las características del nuevo modelo lo convierten en uno de los mejores del mercado, con una cámara que graba videos en 4K a 30 fps, y en 1080p a 120 fps, 8GB de capacidad de almacenamiento interno, y posibilidad de hacer fotos con su cámara de 12 megapixeles. Además tiene una autonomía de vuelo de 21 minutos, superando al modelo Spark, que solo puede volar durante 16 minutos.

El Mavic Air supera en varias cosas a los demás modelos de la compañía, no solo en calidad de grabación, sino también en lo compacto que es, ya que pesa 300 gramos menos que el modelo Pro, y también es plegable. Su velocidad de vuelo también es superior, alcanzando los 68 kilómetros por hora en el modo sport, y puede subir hasta los 5000 metros de altura.

Este modelo no es más económico que el Spark, pero quizás la diferencia de precios valga la pena, ya que saldrá al mercado con un precio de 799$, y por 200$ más puedes adquirir el paquete Fly More, que viene con piezas de repuesto y 2 baterías.

El control remoto del dron es plegable y tiene una pantalla de 1080p que muestra el video en tiempo real. Asimismo puede tomar fotos panorámicas de 32 megapixeles, e incluye un puerto USB-C.

En cuanto al software se hicieron considerables mejoras añadiendo un sistema para controlarlo con gestos de la mano, tiene detección de 7 cámaras, detección de 16 objetos seleccionables, y seguimiento de objetivos.

dji-mavic-air-dron-4K