UMIDIGI UMI S3 wallpaper

Así es el nuevo UMIDIGI UMI S3: Helio P70 y cámara de 48MP

UMIDIGI es una marca china que se ha mantenido actualizada en lo que toca a móviles de gama media y gama baja. El UMI S3 Pro es un smartphone que cuesta menos de 250€ y cuyas especificaciones nos han sorprendido bastante para lo positivo, ¿pero será que tiene lo suficiente como para superar a los de Xiaomi?

Este dispositivo apareció en Indiegogo hace un tiempo, pero ahora mismo ya lo podemos encontrar en algunas tiendas chinas como CooliCool. Lo más interesante es su construcción en cerámica, su gran batería de 5.150 mAh y todavía la cámara trasera de 48MP; pero hay mucho más que podemos comentar sobre quizás el mejor smartphone de la marca hasta la fecha.

Diseño actual y premium

UMIDIGI UMI S3 carcasa trasera

Mientras la mayoría empieza a utilizar el vidrio como el material de construcción para su carcasa trasera, UMIDIGI ha optado por la cerámica con unos marcos laterales de aluminio. Su pantalla también tiene unos bordes bastante reducidos, pero la gran novedad reside en su notch en forma de gota, tan común en el año 2019.

También estarás pensando que debido a su gran batería es un móvil grueso y pesado, pero ese no es el caso. Es más, es un poco más fino que el Pocophone, el cual he estado utilizando durante varios meses y en ese sentido nunca he tenido ningún problema. También integra un cargador de 18W, por lo que seguramente puedas cargar la gran batería de 5150mAh en cerca de 2 horas.

Aun hablando sobre sus especificaciones internas, podemos hablar de su procesador, el Helio P70, que nos dará un rendimiento un poco inferior al del Snapdragon 675, pero superior al Snapdragon 660. También tenemos 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento que también podrás ampliar con tarjetas microSD.

Por si esto no bastase, viene con Android 9 Pie, un puerto para Jack 3.5mm, USB Tipo C, NFC para hacer compras con el móvil, una bandeja híbrida para dos SIM y un gran número de bandas compatibles.

Excelente rendimiento y unas cámaras que prometen

Por este precio necesitamos algo más que todo lo que te mencionamos anteriormente, así que UMIDIGI le ha integrado un el sensor Sony IMX586 de 48MP, el mismo que vemos en el Xiaomi Mi 9, acompañado por una lente Telephoto de 12MP. En la parte frontal también tenemos otro buen sensor de 20MP, el Sony IMX376.

No sabemos exactamente cómo han optimizado la cámara, pero apenas con saber el sensor podemos esperar muy buenos resultados.

UMIDIGI UMI S3 cámara

Podrás encontrar el UMIDIGI UMI S3 Pro en CooliCool por 249€ , un precio bastante competitivo teniendo en cuenta todo lo que integra. Esperamos poder probarlo en breve y traerte la review, pero si hasta entonces lo pruebas primero, no olvides en dejarnos tu opinión en los comentarios.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *