PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO DE UNOS LOGITECH G432
CHUWI LapBook Pro wallpaper

Así es el nuevo CHUWI LapBook Pro

CHUWI es una de las únicas marcas chinas que ha tenido éxito con portátiles baratos en el mercado europeo. Su último equipo es el CHUWI LapBook Pro, un ultrabook de 14.1» bastante fino y leve que cuesta apenas $299.

A lo largo de los últimos dos años, Chuwi lanzó algunos portátiles que son a día de hoy de los más vendidos en Amazon, como es el caso del CHUWI LapBook SE y el CHUWI Lapbook Air. Es por esto que estamos seguros que el LapBook Pro será otro éxito de la marca, especialmente por este precio.

Diseño moderno y resistente

CHUWI LapBook Pro

Si cuando lo has visto te has acordado del Huawei MateBook X Pro, no has sido el único. Ambos tienen unos marcos muy reducidos en la pantalla, un diseño en aluminio fino y resistente y también un gran trackpad. Este en concreto tiene un grosor de apenas 5.8mm y un peso de 1.47Kg. Es leve, pero quizás no tanto como nos gustaría.

Su principal diferencia en relación al LapBook SE lanzado el año pasado reside en el tamaño de su pantalla (14.1» vs 13.3»), pero también la posibilidad de expandir la memoria interna con un disco SSD M.2. Otra importante diferencia es el conector USB Tipo C, que se encargará de transmitir datos, pero también cargar el portátil. Ambos tienen el mismo procesador de Intel (N4100), el mismo tamaño de batería y (quizás) el mismo teclado.

CHUWI LapBook Pro teclado

Aun no sabemos dónde y cuándo CHUWI empezará a vender su portátil, pero desde NewEsc esperamos que lo hagan en Amazon España y también en algunas tiendas chinas como GearBest o AliExpress.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *