Volkswagen con iconos de las funciones de la app car-net

Controla tu Volkswagen con iOS y VW Car-Net

Apple y Volkswagen estrechan relaciones

Apple y Volkswagen estrechan sus relaciones para ofrecer a los usuarios de ambas marcas la posibilidad de controlar algunos aspectos de los vehículos a través del smartphone. Con la aplicación VW Car-Net, el usuario, podrá acceder a algunas opciones de control del automóvil de lo más interesante.

Entre las funciones disponibles, encontramos la posibilidad de abrir y cerrar el vehículo, comprobar la cantidad de kilómetros que puede llegar a hacer el automóvil antes de repostar o localizar la posición exacta del coche.

Una de las características más útiles, o mejor dicho, de la que podremos sacar más partido, es la posibilidad de poder controlar las lunetas térmicas a distancia, con lo que en días especialmente fríos, ahorraremos un par de minutos de espera al encenderlas previamente mediante la aplicación.

Aplicación Car-Net de Apple mostrando algunas funciones

Los atajos de Siri, que debutaron con iOS 12, son de vital importancia para utilizar VW Car-Net de manera eficiente. Haciendo uso de los mismos, ahorraremos tiempo y conseguiremos realizar las acciones deseadas mucho más rápido.

VW Car-Net es una de esas aplicaciones que los propietarios de un Volkswagen y de un Iphone encontrarán de suma utilidad, sin embargo, la aplicación no es gratuita y los usuarios que quieran disfrutar de las características de la aplicación, tendrán que pagar una tarifa mensual.

Fuente | The Verge