El mercado de smartwatches de Apple no ha sido el mejor, de hecho, el mercado de este producto en general no ha sido muy intenso, por eso muchas marcas se han estado reinventando para intentar cambiar esta tendencia. El día de hoy, la compañía de Cupertino ha recibido una patente que le permitirá fabricar un Apple Watch con esfera redondeada en el futuro.

La idea es un poco desafiante, ya que resulta difícil imaginar algunas de las funciones de los relojes inteligentes en uno con una forma circular. Sin embargo, es sin duda una idea atractiva, ya que este tipo de diseño resulta más clásico y elegante en un reloj de muñeca.

Apple Watch redondo

Es importante recordar que no siempre todo lo que Apple patenta se convierte en un producto al final, de manera que un Apple Watch redondeado no necesariamente significaría un hecho. Pero es muy probable que la compañía lleve a cabo este proyecto, ya que esta patente fue introducida hace un tiempo y ya, según se rumorea, los ingenieros de la marca parecen estar con las manos en el asunto.

No obstante, hasta el momento solo hay especulaciones respecto a esta innovación, pero desde ya resulta muy llamativa para muchos, ya que sería ciertamente un reto proyectar un reloj inteligente con estas características, pues, respecto a uno rectangular, se pierde más la densidad de información en la pantalla.

Fuente | Patently Apple