VER OFERTAS DEL BLACK FRIDAY
Invitación Evento Apple Octubre 2018

Apple prepara nuevas sorpresas para este 30 de octubre

Apple ha emitido una serie de invitaciones a los medios para un evento a realizarse este 30 de octubre en el Howard Gilman Opera House de la Academia de Música de Brooklyn, Nueva York, cuyo lema es: “There’s more in the making” que se traduce como: “Hay más en fabricación”.

En este evento se espera que la firma presente aquellos productos que llevan tiempo en desarrollo o que han sido actualizados, como: el tan esperado sucesor de la MacBook Air que, según informó la fuente, tendrá marcos más delgados y una pantalla retina de alta resolución.

También se rumorea que la firma dará detalles sobre la nueva versión para iOS 12.1 que, vendrá con compatibilidad FaceTime, Dual-SIM y una pequeña actualización para ‘watchOS’ que habilitará la funcionalidad EKG de la Serie 4.

A esto se le suma el nuevo iPad Pro que, llegará con biseles reducidos, Face ID, un puerto USB-C y vendrá con una pantalla de 11 y 12.9 pulgadas. Como novedad, los rumores apuntan a que la firma presentará una nueva portátil de bajo costo llamado Mac mini, que se centrará en el mercado profesional.

Pero, no será sino hasta el próximo martes 30 de octubre a las 10.00 hora de Nueva York cuando veremos todos los detalles de este evento.