iPad Pro Apple

Apple podría lanzar un nuevo iPad barato en Marzo

Apple ha registrado un puñado de dispositivos nuevos en la base de datos dela Comisión Económica Euroasiática, mas precisamente los modelos “A1893” y “A1954”, números que todavía no corresponden a ningún iPad, lo que significa que se trata de dos nuevos modelos.

Se espera que los nuevos modelos de iPad cuenten con un diseño que continué la linea del iPhone X, lanzado el año pasado. Estos nuevos modelos quizás cuenten con Face ID y eliminen completamente los bordes de la pantalla, abandonando así el lector de huellas. Lo que no cambiarán es la tecnología de sus pantallas para un panel AMOLED – es muy caro.

Lo normal es que estos nuevos iPad Pro se presenten en mayo durante el WWDC, sin embargo, hay indicios de que nuevos productos se presentarán antes. Quizás otro iPad más barato, como ocurrió en el mes de marzo del año pasado. Además, Digitimes también había reportado de que Apple lanzaría un iPad muy barato este año.

Aunque lo más normal es que Apple hiciese una presentación para este nuevo terminal, creemos que no será así, y que lanzarán este nuevo iPad con apenas un comunicado de prensa.