Como muchos saben, Apple lanzara en el mes de Septiembre iOS 11. Sin embargo, ya nos han dado para probarlo poco a poco, esto sucedió con la sexta versión de la beta del iOS 11. En esta oportunidad Apple nos demuestran de las novedades de iOS 11 en las iPad.

Los de Cupertinos van con todo, y mediante una serie de 6 vídeos demuestran las novedades que podremos tener en nuestras iPads con el iOS 11. Sin duda, es una gran forma de captar atención por parte Apple. La compañía tenía tiempo sin publicar tutoriales desde los de Siri con el iPhone 7, que si recuerdan fue realizado por “The Rock” (Dwayne Johnson).

En el video titulado “iPad – How to harness the power of the new Dock with iOS 11 – Apple” nos muestra lo sencillo que es el manejo del nuevo Dock. En el video explican cómo acceder de manera rápida a archivos recientes y cómo desplazar las apps y así añadirlas a Dock

En el siguiente, nos demuestran de una manera simple y graciosa como funciona el Apple Pencil. Esta es una herramienta útil para para firmar un documento o hasta para ocio, como dibujarle un mostacho aun amigo en una fotografía

También publicaron un video para demostrar como es la movilidad en Archivos y como administrar tus archivos, es conciso y preciso el vídeo.

En ocasiones en el ámbito universitario o en el trabajo nos piden que le enviemos un documento urgente, y ese documento lo tenemos en físico. Apple ha resuelto el problema y nos muestra como escanearlo mediante iOS 11 y enviarlo, de manera que no nos tomara mucho tiempo con la app Notas.

Cada vez es más sencillo arrastrar imágenes y cerrarlas, tanto así que decir “ups” te tomara más tiempo. En este vídeo quedo demostrado que podemos usar ambas funciones, si deseamos al mismo tiempo para movilizar las imágenes.

Todo queremos ser más eficientes y la eficiencia por lo general se mide en la capacidad de hacer varias cosas en el menor tiempo. Apple también busca ser más eficiente y nos lo demuestra con su nuevo multitarea.