Xiaomi Mi 9 posible diseño

Aparece el primer render del Xiaomi Mi 9 y sus detalles no oficiales

Con posible triple cámara trasera y 10GB de RAM

Fuente
Ben Geskin

Xiaomi se caracteriza por presentar dispositivos con características interesantes a precios módicos a lo largo del año, y hay 2 momentos en donde realmente brilla. El primero es con los móviles sin marcos de la serie MIX y el otro ocurre estrenando los buque insignia de la serie Mi X. Durante la primera mitad del año conocimos el Xiaomi Mi 8, junto a sus variantes los meses siguientes, y aparentemente la marca ya está cerca de anunciar el Mi 9, al menos eso da a entender una filtración reciente.

Es probable que la marca presente este nuevo buque insignia para el año que viene, en una fecha similar a la que presentó el sucesor. El primer render del Xiaomi Mi 9 es cortesía del conocido diseñador conceptual, Benjamin Geskin, quién compartió por Twitter una posible versión con especificaciones muy interesantes y mejoradas. De más está decir que no son datos oficiales.

Se puede observar que el modelo luce una muesca más pequeña de la que ya ha presentado Xiaomi anteriormente, la cual debe integrar algún sensor de reconocimiento facial y por supuesto, su cámara frontal. La pantalla AMOLED debería ser de 6,4″ y estaría equipada con su lector de huellas. En el panel posterior tiene un módulo de cámara triple con sensores de 48MP + 13MP + 16MP, pero no se tiene mayor información de ello. Incluyen su propio flash LED.

Monta el procesador Snapdragon 8150, sucesor del SD 845, con ajustes en memoria RAM de 6GB, 8GB y una posible edición especial de 10GB. Su batería de 3.700mAh y su panel posterior de cristal probablemente lo habilite para la carga inalámbrica. La fuente afirma que este Xiaomi Mi 9 será uno de los móviles con tecnología 5G del 2019. No se sabe nada acerca del precio, tendremos que esperar el anuncio oficial de la marca para conocer más información y ver qué tan acertado resulta este render.

Fuente | Ben Geskin