VIVO Y95 delantero y trasero

Aparecen fotos del vivo Y95 pocas semanas luego del lanzamiento de su antecesor

FUENTE
AndroidPure

En días recientes, vivo presentó un móvil que entre sus atractivos se encuentran su buen precio (190 €), una cámara de 13 megapíxeles, su RAM de 4GB/64GB de almacenamiento y una batería de 4.030 mAh. En su interior lleva un chipset Snapdragon 439 y ejecuta la versión 8.1 de Android. Pero, sin que haya transcurrido al menos tres semanas de ese lanzamiento, se ha dejado ver la nueva propuesta de la marca que estaría próxima a ser lanzada, se trata del Y95.

El vivo Y95, al contrario de su antecesor, no será un terminal económico. Aunque las características respecto al Y93 no parecen ser muy diferentes, lo que lleva a los fabricantes a aumentar el precio de ese móvil será la incorporación de un escáner de huellas.

VIVO Y95 Pantalla Muesca

A juzgar por las fotografías filtradas, el escáner de huellas estará ubicado en la parte trasera. También se puede apreciar la doble cámara y flash que ofrecerá el Y95. Mientras que en la pantalla vemos claramente una pequeña muesca en forma de gota que servirá para resaltar la cámara frontal.

También se conocen algunos detalles, como el tamaño de su pantalla, que según es de 6.22 pulgadas con resolución HD+ y una relación de aspecto de 19:9. Además se ha filtrado información relacionada a sus cámaras: tiene una frontal de 20 megapíxeles y una dual de 13 + 2 megapíxeles.

Este móvil usará el sistema operativo Funtouch, basado en Android Oreo. Finalmente, su batería también será de 4,030 mAh.

Fuente | AndroidPure