No hay nada que no puedas modificar en Android. Esta claro, para cambiar algunas apps es necesario picar código, y quizás tu no tengas los conocimientos necesarios o no quieras darte a ese trabajo. Como sea, hoy te mostramos un tutorial súper rápido que puedes seguir para cambiar la posición de la barra de direcciones.

Paso 1 – Abre Google Chrome y entra en “Flags”

Basicamente, lo único que debes hacer es escribir lo siguiente en la barra de direcciones: “chrome://flags”. Esto te permitirá entrar en las funciones experimentales de la app y activar la opción que queremos.

Android Chrome flags

Paso 2 – Habilita “Chrome Home Android”

Ahora debes navegar entre las centenas de opciones hasta encontrar Chrome Home Android. Es un poco complicada de encontrar, pero fíjate que es una de las más pequeñas y que al final pone #enable-chrome-home. Estará con la opción predeterminada, pero la tendrás que habilitar y reiniciar la app.

Android cambiar barra direcciones chrome


A mi particularmente no me gusta, ya que cuando escribo una nueva URL, el teclado se sobrepone a la barra de direcciones, impidiéndome de ver lo que escribo. Sin embargo, admito que es algo raro y único. Para los que les guste tunear su móvil, es un “addon” a no perder.

No Hay Más Artículos