android 11 sin captura de pantalla desplazable

Android 11 vendrá sin captura de pantalla desplazable

Una de las funciones más esperadas con la llegada de Android 11 parece que al final no llegará. Se trata de la captura de pantalla desplazable, para imágenes más alargadas, de chats, por ejemplo. Esta función se ha retrasado en su desarrollo, y no estará lista a tiempo para el lanzamiento el 8 de septiembre.

En el AMA del día de hoy en Reddit, Dan Sandler confirmó que la captura de pantalla deslizable finalmente no llegará con Android 11 por un motivo. El equipo desea que la captura de pantalla desplazable llegue a todos los dispositivos y funcione en todas las aplicaciones, no solo en unas pocas.

android 11 sin captura de pantalla desplazable 2

Así mismo, indica que en este año inusual de lanzamiento, decidieron enfocar todos los esfuerzos y redirigirlo a completar otras funciones más importantes, dada la limitación de los recursos. Sin embargo, no cierran las puertas a la captura de pantalla desplazable, sino que indica que podría esperarse para una API futura, es decir, Android 12.

Cabe destacar que esta noticia es algo decepcionante para los usuarios de Android que esperaban contar con la captura de pantalla desplazable en Android 11 nativo. Y aunque pueden utilizar algunas aplicaciones disponibles, estas no cumplen todas las expectativas. Esta función seguirá siendo exclusiva por los momentos de móviles como Xiaomi, entre otros, que la incluyen en su capa personalizada.

Fuente | Android

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad