Hace muy poco estuve haciendo una recopilación de las mejores aspiradoras sin bolsa, por lo que no he podido dejar de analizar también los Robot Aspiradores. No hay duda de que los Roomba son los mejores, ¿pero valdrá la pena pagar tanto? ¿No existen mejores alternativas en el mercado? La respuesta es sí, especialmente si tenemos en cuenta los robots aspiradores chinos.

En el día de hoy veremos el Haier XShuai T370, un robot Aspirador con algunas características que apenas vemos en modelos muchos más caros, y que en este momento cuenta con un descuento de 30% en GearBest con el cupón T370EU. Pero antes de que lo vayas a comprar, veamos un poco sus especificaciones:

  • Batería: 2.600 mAh (120 minutos de uso)
  • Carga de batería: 4/5 horas
  • Depósito de polvo: 300 ml
  • Depósito de agua: 300 ml
  • Ruido: 60dB
  • Área total de limpieza: 120-150 metros cuadrados
  • Tipos de suelo: Madera, alfombras, azulejos
  • Compatible con Alexa

Si estás esperando que este aspirador limpie la casa por ti y remplace un aspirador más potente, entonces déjame decirte que no lo hará. Sin embargo, mantendrá tu casa limpia hasta que la puedas limpiar como debe ser. Su depósito de 300 ml es suficiente para almacenar el polvo y las pequeñas suciedades inevitables.

Robot Aspirador Haier XShuai T370

Aunque sea limitado en relación a su tamaño, tiene muchas funcionalidades que te pueden ser útiles. Por ejemplo, lo puedes programar para que limpie determinados días o horas de la semana. Además, si tienes Alexa, podrás controlar el robot con comandos de voz. También tiene un giroscopio que te permite utilizar hasta 4 rutas de limpieza, que puedes activar con una app que instalas en el móvil.

En relación a la limpieza, lo que podemos destacar es que puede almacenar hasta 300ml de agua para limpiar el suelo y secarlo.

Ahora mismo puedes comprarlo en GearBest por 146€ si utilizas el cupón T370EU, tanto en la web de GearBest España, como GearBest internacional. Es una buena oportunidad para comprar un robot aspirador con buenas especificaciones y a un buen precio. Si estabas en la duda entre comprar uno o no, esta es tu oportunidad.

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +