Alfawise RHC 5000 especificaciones

Alfawise RHC 5000 – una afeitadora eléctrica por apenas 10€

Suele suceder que luego de cierto tiempo, las hojillas de afeitar convencionales no hacen el mismo trabajo que al principio. Esto hace que el afeitarse sea un proceso algo incómodo. Pensando en ello, Alfawise ha creado su nueva afeitadora eléctrica multifunción y portátil: la RHC 5000.

La Alfawise RHC 5000 es una afeitadora eléctrica rotativa clásica que te brinda una afeitada impecable, dejando tu rostro como si nunca hubieses tenido barba. Esta hojilla de afeitar cuenta con una batería que asegura tener una duración de hasta 30 procedimientos para eliminar las cerdas de pelo de tu cara. Una vez descargada la batería, puedes recargarla usando un cargador USB.

Alfawise RHC 5000 batería

Ha sido fabricada con plástico mate, pero tiene una superficie pulida que no solo brinda un mejor agarre, sino que además le da a esta afeitadora un diseño mucho más elegante.

Con la RHC 5000 podrás disfrutar tanto de un afeitado seco como húmedo. Gracias a sus tres cabezas con cuchillas dobles fabricadas con acero japonés, esta máquina de afeitar es capaz de afeitar aun cuando hayas pasado más de una semana sin afeitarte.

Reconocida por Remington

Un elemento interesante en esta hojilla es que cuenta con la inscripción ‘Powered by Remington’, la cual indica que la reconocida marca a nivel mundial, Remington, la cual es especialista en la elaboración de dispositivos para el cuidado del cabello, aportó sus conocimientos para el desarrollo de la Alfawise RHC 5000.

A continuación, queremos mostrarte una serie de características interesantes de la RHC 5000:

  • La cuchilla del borde lateral doble puede moverse hasta 200 veces por segundo para lograr una afeitada limpia.
  • Carga USB, que brinda un aproximado de 60 minutos de afeitado y solo requiere 2 horas de carga para continuar funcionando. Ideal para el uso diario o para viajar.
  • Gracias a que ha sido fabricado con materiales hipoalergénicos, es una hojilla adecuada para pieles sensibles.
  • Cuenta con certificado IPX4, que le brinda resistencia al agua para poder disfrutar de una afeitada húmeda y con espuma, aún en la ducha.
  • Solo necesitas enjuagar bajo el grifo la afeitadora para mantener el cabezal limpio y fresco.
  • La batería incorporada es 320mAh.

En el día de hoy esta fascinante hojilla de afeitar se encuentra disponible en una oferta rápida de GearBest y puede ser tuya por tan solo 10.39€.