Smartwatch Alfawise 696 Y1 promo

Alfawise 696 Y1 es una buena opción de regalo para esta navidad

Está disponible en Gearbest a $15.99 USD

Con lo cerca que nos encontramos de las navidades, es momento de pensar un buen regalo para nuestros conocidos, o también un regalo propio. Muchas propuestas tecnológicas son interesantes y aceptables, pero aquellos que desean algo muy útil y muy económico, pueden considerar seriamente adquirir un reloj inteligente. Recientemente se unió un modelo más a la amplia gama ya existente en el mercado mundial, que no representa una gran inversión, pero sí se puede sacar un gran provecho.

El Alfawise 696 Y1 viene directamente de China y está desarrollado para ser compatible con redes GSM. Tenemos la opción de insertar tarjeta micro SIM, aunque no debemos esperar conectividad a internet 3G o 4G. El alcance de este nuevo smartwatch está dedicado a llamadas de voz y texto, así como funciones para controlar la actividad física o la salud.

Tiene una pantalla IPS de 1,54″ con resolución de 240 X 240 Píxeles. Su cuerpo está reforzado con un acabado de aluminio y una cinta de TPU. Además cuenta con certificación de protección con el agua y el polvo. Internamente trabaja con 32MB de RAM, junto a la misma cantidad de ROM, compatible con Android e iOS. Su memoria externa es una tarjeta TF de hasta 32GB. Todo esto se ejecuta gracias a la pequeña batería LiPo de 280mAh.

Smartwatch Alfawise 696 Y1 acabados

El soporte llega con notificaciones automáticas y funciones básicas como podómetro, monitoreo de sueño, control remoto de música o de la cámara de tu smartphone, a través del Bluetooth. Lo mejor del Alfawise 696 Y1 es que se puede adquirir ya en la tienda electrónica Gearbest a sólo $12 USD (con el cupón ALFAWCY1) o $6 si eres de los primeros a comprar hasta el día 14.