Smartwatch Alfawise 696 Y1 promo

Alfawise 696 Y1 es una buena opción de regalo para esta navidad

Con lo cerca que nos encontramos de las navidades, es momento de pensar un buen regalo para nuestros conocidos, o también un regalo propio. Muchas propuestas tecnológicas son interesantes y aceptables, pero aquellos que desean algo muy útil y muy económico, pueden considerar seriamente adquirir un reloj inteligente. Recientemente se unió un modelo más a la amplia gama ya existente en el mercado mundial, que no representa una gran inversión, pero sí se puede sacar un gran provecho.

El Alfawise 696 Y1 viene directamente de China y está desarrollado para ser compatible con redes GSM. Tenemos la opción de insertar tarjeta micro SIM, aunque no debemos esperar conectividad a internet 3G o 4G. El alcance de este nuevo smartwatch está dedicado a llamadas de voz y texto, así como funciones para controlar la actividad física o la salud.

Tiene una pantalla IPS de 1,54″ con resolución de 240 X 240 Píxeles. Su cuerpo está reforzado con un acabado de aluminio y una cinta de TPU. Además cuenta con certificación de protección con el agua y el polvo. Internamente trabaja con 32MB de RAM, junto a la misma cantidad de ROM, compatible con Android e iOS. Su memoria externa es una tarjeta TF de hasta 32GB. Todo esto se ejecuta gracias a la pequeña batería LiPo de 280mAh.

Smartwatch Alfawise 696 Y1 acabados

El soporte llega con notificaciones automáticas y funciones básicas como podómetro, monitoreo de sueño, control remoto de música o de la cámara de tu smartphone, a través del Bluetooth. Lo mejor del Alfawise 696 Y1 es que se puede adquirir ya en la tienda electrónica Gearbest a sólo $12 USD (con el cupón ALFAWCY1) o $6 si eres de los primeros a comprar hasta el día 14.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad