En nuestra lista de los mejores portátiles baratos no solemos recomendar muchos equipos con pantallas táctiles porque en muchos casos son más caros y su rendimiento es inferior. Pero cuando bajan de precio de esta forma, no tenemos otro remedio que hacer un artículo para informarte de tal chollo.

Este Lenovo Yoga tiene las mismas especificaciones de un portátil que puedes conseguir por menos de 500€. Procesador i3 de séptima generación, 4 GB de RAM (que podrás ampliar) y un disco SSD de 128 GB. Es un equipo bastante leve y fino, con una pantalla HD de 14” que también es táctil.

Es cierto que tienes otras alternativas, como este Lenovo Ideapad, o este HP Pavilion x360Sin embargo, ninguno de los dos tiene una pantalla táctil, la característica más llamativa de este equipo.

Pero si este equipo sobrepasa tu presupuesto, también existe otro Lenovo, un poco más pequeño, en promoción. Se trata del Yoga 300-11IBR, un portátil convertible con pantalla táctil que viene con un Intel Celeron N3060, 4 GB de RAM, y todavía un disco HDD de 500 GB. No es el portátil más poderoso de todos, pero te permitirá hacer las tareas más básicas sin ningún problema.

Lenovo Yoga 300-11IBR dispositivos

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +