Más buenas noticias para los fans de la Switch, pues según un tweet del usuario @BjoernTheSmexy, él ha captado un párrafo explicativo de un vídeo del unboxing de la consola que dice que las compras de eShop en la Switch estarán vinculadas a tu cuenta y no al hardware.

“Tu cuenta de Nintendo contiene tu historial de compras de Nintendo eShop y el saldo actual, al volver a vincular tu cuenta de Nintendo después de inicializar la consola, será posible volver a cargar cualquier software o DLC comprado con esa cuenta (el software que ha sido descontinuado no puede ser Disponible para redownload en algunos casos.) “

Así decía el pequeño pedazo que se pudo vislumbrar en el minuto 2:59 del unboxing de la Switch. Parece que Nintendo finalmente ha escuchado las plegarias de los players, puesto que desde siempre, si te descargabas un juego, este se quedaba atado a tu consola, a diferencia de los juegos del PS4, por ejemplo.

Así que ya puedes irte emocionando porque faltan apenas unas pocas semanas para que llegue la Switch este 3 de marzo y te puedas poner a jugar Zelda: Breath of the Wild o cualquier otro juego; aunque sabemos que este es uno de los más deseados por los fans, no hay por qué engañarse. Te mantendremos al día con cualquier otra noticia sobre la Switch así que pendiente de nuestros posts.

No Hay Más Artículos