Apple Music en Android Auto

Ahora podrás usar Apple Music en Android Auto

Algunos usuarios de Android, aunque parezca curioso, tienen preferencia por algunos productos de Apple, como es el caso de Apple Music. El problema es que la plataforma de Apple no funcionaba en Android Auto… hasta ahora.

Si tienes Android Auto, pero ni Google Play Music o Spotify te atraen tanto como Apple Music, la buena noticia es que la plataforma musical de la manzana lanzó una prueba beta para poder funcionar en Android Auto.

A diferencia de la versión para iOS, Apple Music en Android permitirá la facilidad para almacenamiento en microSD. La aplicación incorpora mejoras que incluso mejoran la propia versión para iOS que ya existía, como por ejemplo la incorporación de segmentos de la letra en la búsqueda de canciones, o una interfaz mejorada para la vista de los artistas.

Apple Music, con esta jugada, supera incluso a YouTube Music al integrarse a Android Auto. Aunque Google seguramente acusará el golpe, porque desde Mountain View están prometiendo que YouTube Music será optimizado para Android Auto. La jugada de Apple seguramente es en revancha por la rapidez con la que Google implementó Maps en CarPlay cuando salió iOS 12.

Estas jugadas deben, en todo caso, traducirse en beneficios para el usuario.

Vía | The Verge