Si eres como yo y tienes poco espacio interno en el móvil, y realmente no eres muy aficionado de todo el tema de la actualización de las aplicaciones, sino que te conformas con las primeras y mÔs viejas versiones, pues es momento de la despedida.
Google Drive ha anunciado que va a sacar del mercado todas las versiones antiguas de las aplicaciones Drive, Sheets, Docs y Sliders. ĀæEs momento de preocuparme verdad? He aquĆ la lista de las versiones especĆficas que deberemos chequear:
Para Android:
- Google Drive (antes de la versión 2.4.311)
- Google Docs (antes de la versión 1.6.292)
- Google Sheets (antes de la versión 1.6.292)
- Google Slides (antes de la versión 1.6.292)
Y para iOS:
- Google Drive (antes de la versión 4.16)
- Google Docs (antes de la versión 1.2016.12204)
- Google Sheets (antes de la versión 1.2016.12208)
- Google Slides (antes de la versión 1.2016.12203)
Pronto ya no tendrĆ”s disponibles estas versiones en tu Play Store o App Store. Los usuarios de Windows tendrĆ”n una vida mĆ”s fĆ”cil, aunque tal vez mĆ”s aislada, en mi opinión. Pero el punto es que sĆ, es un dolor verlas partir.
A mĆ, personalmente, me funcionaban de buena manera y evitaban que se saturara mi móvil. Tal vez es hora de buscarme uno nuevo, al igual que instalar las versiones recientes de las apps, de una vez por todas.
Si tienes alguna de las versiones anteriores a las mencionadas en la lista de arriba, seguramente te empezarÔn a llegar notificaciones que te digan que debes actualizar lo mÔs pronto posible. Aunque esto sólo sucederÔ a partir del 1ro de Marzo. Es una muerte lenta.
Ya después del 3 de Abril sólo quedarÔn dos opciones: actualizarla o dejarla de usar.