Ya ha pasado un tiempo desde que se actualizó Pokémon GO, así que llegó el momento de actualizar de nuevo. Esta fue anunciada a penas este viernes 17 de marzo. Pokemon Go  ahora te debería aparecer como versión 0.59.1 en Android y 1.29.1 en iOS.

¿Y qué trae esta nueva actualización? Bueno, su propósito principal es agregar un nuevo bono en el que los jugadores reciben un elemento para evolución después de estar pegado siete días consecutivos al juego. Este reto diario a completar se llamará: “First PokéStop of the Day”. En pocas palabras, el séptimo día que entres al juego, en la primera poke parada te saldrá un objeto de evolución. Y suponemos que así seguirá de siete en siete dando “regalos evolutivos”.

Esto seguramente se debe a que muchos jugadores se quejaron de lo difícil que era conseguir los elementos para evolucionar los Pokémon de la segunda generación. Así que Niantic tomó cartas en el asunto, aparentemente.

Resultado de imagen para pokemon go pokestop gif

En otra actualización parecida, recibías 2.500 puntos de experiencia y otros elementos para el disco de fotos cuando visitabas una PokéParada todos los días durante siete días seguidos. Así que tal vez ya estés familiarizado con el reto. Además de que seguro estás contento si esperas obtener algo que te ayude a evolucionar a tus Pokémon.

A parte, esta actualización tendrá “correcciones de texto secundarias”. No hay más información realmente, ya que Niantic sólo comentó lo más mínimo en su nota sobre esta nueva versión de Pokémon Go.

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +