ACER Predator Nuevos productos 2020

ACER presenta un Monitor a 360 Hz

Hace unos días que ACER presentó nuevos productos en su línea Gaming, entre los cuales encontramos ordenadores, portátiles, ratones, sillas y también monitores, como el Predator X25 que viene con una tasa de actualización de hasta 360Hz.

En este artículo te haremos un resumen de los mejores productos de la empresa, para que tu mismo estés al tanto de sus últimas novedades.

Predator X25 y XB3: Velocidad o Calidad de Imagen

ACER Predator X25 y Predator XB3 NewEsc

El Predator X25 es un monitor gaming de 24,5 pulgadas que ofrece una tasa de refresco de 360 Hz, al mismo tiempo que es compatible con G-SYNC. Permite ajustar su brillo y temperatura de color automáticamente basándose en la luz ambiental con LightSense y AdaptiveLight, mientras que ProxiSense recuerda a los jugadores que se tomen un respiro de vez en cuando.

El Predator XB3 viene en tres tamaños, uno de 31,5 pulgadas, otro de 27 pulgadas y el último de 24,5 pulgadas. Todos cuentan con certificación NVIDIA G-SYNC, con una tasa de refresco de hasta 240 Hz y resolución hasta 4K UHD y compatible con DisplayHDR 400, por lo que soporta imágenes brillantes con un alto contraste y exactitud del color, además de un tiempo de respuesta de hasta 0,5 ms (GtG) a pleno rendimiento que reduce eficazmente el desenfoque cuando las imágenes se mueven rápido.

Predator Orion 9000, 3000 y 50

Predator Orion 9000 3000 y 50 NewEsc

Caso estés interesado en sus nuevos ordenadores, existen tres, siendo el primero y mejor de todos el Predator Orion 9000 (P09-920). Esta bestia viene equipada con hasta procesadores Intel Core i9 Extreme Edition, doble tarjeta gráfica NVIDIA Geforce RTX 2080 Ti en modo SLI, hasta tres HDD de 3,5 pulgadas, y dos SSD de 2,5 pulgadas con un puerto intercambiable USB 3.2 Gen2 tipo C para unidades SSD/HDD.

Los Predator Orion 3000 integran procesadores Intel i7 y GPU RTX 2070 SUPER, 64 GB de memoria 2666 MHz DDR4, hasta 1TB PCIe NVMe SSD y dos discos duros de 3,5 pulgadas SATA3, para que puedas editar y almacenar videos sin problema. La serie de sobremesas Nitro 50 ofrece un rendimiento más comedido, pero tampoco está mal, con un i7 y GPU hasta RTX 2060 SUPER.

Ratón Predator Cestus 350: precisión y velocidad

El último ratón Predator ofrece a los jugadores un control rápido y preciso sin molestos cables. Con este ratón los jugadores pueden crear hasta cinco perfiles distintos o aprovechar la configuración de los presets DPI (hasta 16.000) a través del sensor óptico de alta precisión Pixart 3335 y hacer uso de sus 8 botones programables, para que puedan optimizar sus ratones para cada juego.

También tiene soporte para una rápida conectividad inalámbrica con una tasa de transmisión de 1 ms/1000 Hz sin cable y 0.5 ms/2000 Hz por cable.

Silla gaming Predator x OSIM

Silla PREDATOR GAMING CHAIR x OSIM PGC090 NewEsc

Diseñada para gamers y seguidores de los eSports por igual, la nueva silla Predator x OSIM ofrece un masaje relajante que hace uso de la tecnología OSIM V-Hand Massage con tres programas de masaje automático, por lo que ha sido específicamente diseñada para disminuir la tensión y optimizar el confort físico durante y después de tus sesiones.

Con un diseño estampado de fibra de carbono en negro de piel PVC con toques de gris oscuro metalizado y azul, la silla gaming Predator x OSIM luce un diseño deportivo a la par que profesional. Además, está equipada con dos altavoces Bluetooth en el reposa hombros de la silla para unos efectos de sonido dinámicos que intensifican la inmersión sin la necesidad de unos auriculares.

Predator Helios 700, Helios 300, Triton 300 y Nitro 7

Acer también presentó nuevos modelos de portátiles, como el Predator Helios 700, Predator Helios 300, Predator Triton 300 y Nitro 7. Estos modelos han sido actualizados en todas las áreas para ofrecer las últimas tecnologías a los jugadores de todos los niveles y perfiles.

Estas líneas de portátiles ahora incluyen los últimos procesadores de décima generación Intel de la serie H, así como las gráficas NVIDIA GeForce RTX 2080 SUPER o RTX 2070 SUPER, que ofrecen el rendimiento necesario para admitir pantallas con una tasa de refresco altísima, con imágenes nítidas incluso en los juegos AAA más exigentes.

Fuente | Notas de Prensa

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad