Los amantes de los juegos para PC conocen muy bien lo que significa Predator, pero para los que lo desconocen, Predator es la línea de ordenadores de Acer dirigida a los apasionados del gaming. Esta línea tan reconocida incorpora el Orion 9000, modelo que robó la atención de los espectadores en la IFA de Berlín de este año.

Hablemos primero de su exterior. Este ordenador posee un diseño bastante atractivo, orientado en la simulación de una nave espacial, usando los colores negro y plateado como base, con algunos detalles en color verde.

Acer sabe que este ordenador es bonito por fuera y por dentro, por eso en el lateral cuenta con un panel de ventana para mostrar los potentes componentes que tiene; estos paneles se abren con facilidad para favorecer la incorporación de componentes que desees agregar al ordenador. Además viene con una iluminación RGB, la cual se puede personalizar.orion 9000 con iluminacion

Este PC vendrá con Windows 10, con un gran procesador Intel Core i9 Extreme Edition de 18 núcleos, y con 128 GB de memoria quad-canal DDR4; esto le permitirá desempeñarse de forma increíble aunque esté ejecutando múltiples tareas de alta exigencia. Tampoco nos tendremos que preocupar por un sobre calentamiento, ya que cuenta con un innovador sistema de refrigeración, IceTunnel 2.0, el cual manda corrientes de aire por varias zonas.

Especificaciones
PantallasSoporte para 8K
ProcesadorIntel Core i9 Extreme Edition de 18 núcleos
Memoria RAMHasta 128 GB Quad-Chanel DDR4
Tarjeta gráfica4x AMD Radeon RX Vega, 2x NVIDIA GeForce GTX 1080Ti
AudioEntrada de auriculares frontal
VentiladorCinco frontales de 120 mm
Puertos2x USB 3.1 Gen 2, 8x Gen 3.1 de Primera Generación, 2xUSB 2.0, 3x M.2 y 4x PCIe x16
Colores Negro
DiseñoAsas, ruedas, iluminación RGB personalizable
Funciones destacadasRefrigeración líquida IceTunnel 2.0, overclocking
Fecha de lanzamientoDiciembre 2017
PrecioDesde 2000 dólares

¿Crees que este modelo es como cualquiera de la línea Predator? Si tu respuesta es sí, estas equivocado. Este modelo es la joya de la corona para Acer, ellos mismos califican al Orion 9000 como el ordenador más potente que han fabricado, así lo dio a conocer Jeff Lee, Gerente General de Computación y de IT Products Business.

Si tienes planeado tener esta potente “nave espacial”, deberás esperar hasta diciembre, que es cuando se inicia su comercialización en Norte América, y luego se expandirá la comercialización a otras regiones. El precio con el que saldrá a la venta la versión más económica será de $ 2.000 dólares. Esperemos que llegue pronto a España.

Fuente | Acer