Huawei accesorios

Conoce los accesorios que presentó Huawei junto a los P30 y P30 Pro

Huawei ya presentó los P30 y P30 Pro, smartphones que destacan por un sistema fotográfico avanzado y comparable a las cámaras semi-profesionales. Pero, también se han hecho presente algunos accesorios que llegan para ser la mejor compañía de dichos móviles.

Durante la conferencia, al menos presentaron auriculares, baterías externas, relojes, gafas inteligentes y mucho más. Todo con el fin de ser la mejor compañía para el Huawei P30 y P30 Pro.

Así son los nuevos accesorios de Huawei

Huawei FreeLace

Huawei FreeLace son unos auriculares inalámbricos deportivos que cuentan con un diseño básico, pero ideal para llevarlo a cualquier lugar. Tienen conectividad Bluetooth 5.0 y conector USB Tipo C para cargarlo en cualquier momento.

huawei freelance

Integra una batería de 120mAh de capacidad, y un sistema de carga rápida que tardará en llegar de 0 al 100% en solo 5 minutos. La autonomía que brindará será de 4 horas de reproducción continúa. El audio, por su parte es potente y es lo que podemos esperar en unos auriculares que tienen un precio de solo 99 euros.

Entre otros detalles, cuenta con soporte HiPair para conectarse con otros dispositivos de la compañía, interruptor magnético y sensores para activar y desactivar los auriculares.

Smartwatch Watch GT Active y Watch GT Elegant

En primer lugar, tenemos al Watch GT Active, un reloj inteligente con finos acabados, delgado y resistente gracias a un diseño cerámico biselado, carcasa de acero inoxidable con recubrimiento DLC (carbono como diamante).

El reloj inteligente tendrá una autonomía de hasta 30 días, 2 semanas o 24 horas dependiendo del tipo de actividad y funciones que tengas activas. La pantalla tiene tecnología Amoled de 454 x 454 (1.39 pulgadas con doble corona).

Smartwatch Watch GT Active y Watch GT Elegant

El Huawei Watch GT integra monitoreo de ritmo cardíaco en tiempo real, 3 satélites para una ubicación más precisa con posicionamiento (GPS, GLONASS y GALIELO), y asesoría científica inteligente para una mejor experiencia. Su precio será de 249 euros.

Para finalizar, el Huawei Watch GT Elegant tendrá un panel con menor tamaño, menos batería, dimensiones más reducidas, en el resto de características serán iguales. Ambos modelos son resistentes al agua y al polvo.

Fundas novedosas e inteligentes para el Huawei P30 y P30 Pro

Los Huawei P30 y P30 Pro no llegan solo, y es que a través de la tienda oficial de la compañía podrás adquirir toda una colección de fundas oficiales en la que la empresa China ha puesto mucho cariño. En la web encontraremos fundas con perlas y hermosos colores, pero también algunas más serias de silicona.

Fundas Huawei P30

Sin embargo, hay dos novedades en este apartado, una carcasa impermeable para meter el móvil debajo del agua y, una funda que añade carga inalámbrica al Huawei P30 con una velocidad de carga de 10W con acabado magnético y diferentes colores.

Huawei FreeBuds Lite

Sobre estos auriculares inalámbricos a penas se sabe información, ya que la compañía ha querido reservarse todas las características. Pero, sabemos que serán capaces de competir con los AirPods de Apple aun precio mucho menor de 119 euros.

Huawei FreeBuds Lite

La batería será una de las novedades, al otorgar una autonomía de hasta 12 horas seguidas de reproducción. Entre otros detalles, la caja donde se guardan los audífonos cuenta con certificación IPX4 y estarán disponibles en color blanco y negro.

Huawei 12000mAh 40W SuperCharge Power Bank

Sí, al igual que Xiaomi, Huawei quiere incursionar en el mundo de los accesorios de una forma más notable. Y, la verdad es que no esperábamos un dispositivo de carga como lo es un Power Bank. Lo cierto es que es el más potente del mercado.

Huawei 12000mAh 40W SuperCharge Power Bankv

Cuenta con una capacidad de 12000mAh, puerto USB Tipoc C de 40 W (10V, 4A), de esta forma ofrecerá carga ultrarápida bidireccional; siendo el Power Bank con mayor potencia hasta la fecha. Así, puedes recargar la batería externa en modo rápido en solamente 2 horas y 14 minutos, una locura.

Asimismo, es capaz de ofrecer dicha carga rápida a los dispositivos que se conecten a ella gracias a un puerto USB Tipo A con salida de 40 W. Llegará a Europa y tendrá un precio de 99 euros, disponible en color blanco y azul, con un peso de solo 227 gramos.

Gafas inteligentes de Huawei

Gentle Monster Smart Glasses, es el nombre que reciben estas gafas de Huawei algo especiales, que han sido desarrolladas junto a Gentle Monster, una compañía de gafas de sol reconocida en Corea del Sur.

Gafas inteligentes de Huawei

Lo distintivo de estas gafas inteligentes es que no son como otras que hemos vistos en el mercado como las Google Glass y las Spectacles de Snap. De hecho, parecen a una gafas comunes y corrientes. Pero lo cierto es que nos permiten contestar llamadas a través de la conexión Bluetooth.

Es todo, la carga se realiza  a través de una funda con buen diseño y que no indica que se trata de un dispositivo inteligentes. Huawei no ha brindado detalles sobre su precio y lanzamiento, pero si han indicado que serán  unas gafas inteligentes baratas.

Claramente vemos una idea principal en los accesorios lanzados por parte de Huawei, y es que quieren que todos los usuarios que adquieran cualquier móvil de su catalogo puedan adquirirlo con algunos de los dispositivos mencionados, y así no tener la necesidad de acudir a otra marca para comprarlos.

¿Y tú, te comprarías algún accesorio de Huawei para tu smartphone?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad