Moto G 5G Plus: SD 765 y 90Hz por 349€

Motorola siempre ha mantenido su principal baluarte en el sector de gama media, y hoy no defrauda. El nuevo Moto G 5G Plus ha llegado, aunque solo para Europa, con un coste en versión básica de 349 euros. Este móvil estará disponible exclusivamente para el viejo continente, aunque prometen un modelo de menos de 500 $ para Estados Unidos.

Con este dispositivo Motorola apunta alto, ya que el soporte 5G sigue siendo casi exclusivo de la gama alta. Aunque, cuando Qualcomm anunció el procesador Snapdragon 765 pensando en potenciar el uso del 5G con costes más bajos, Motorola fue uno de los más interesados, y lo demuestra con el Moto G 5G Plus.

Además del procesador mencionado, el Moto G 5G Plus cuenta con un panel FHD + de 6,7″ de 90 Hz, con una relación de aspecto 21:9 ya convencional. También posee un lector de huellas dactilares ubicado de forma lateral.

En el apartado fotográfico también incluye buenas características. Cuenta con doble perforación en la parte delantera con sendas lentes de 16MP y 8 MP (Ultra Ancha). Además la cámara trasera cuádruple tiene lentes de 48 MP, ultra gran angular de 8 MP, cámara macro de 5 MP y un sensor de profundidad de 2MP. Tanto la cámara frontal como la trasera cuentan con tecnología Quad Pixel con 4 veces más sensibilidad a la luz.

Como mencionamos anteriormente, el Moto G 5G Plus se presenta en dos versiones; la más económica cuenta con 4 GB de RAM y capacidad de almacenamiento de 64 GB por un coste de 340 euros. Mientras que la versión full cuenta con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento por 399 euros.

Fuente | Motorola

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *