oneplus nord 21 julio 2

OnePlus Nord llega el 21 de julio con lanzamiento AR

Al parecer las recientes noticias de OnePlus llegan por publicaciones en redes sociales, que luego son eliminadas. En esta oportunidad la filtración tiene que ver con la llegada del OnePlus Nord, el móvil de gama media que tanto ha dado de que hablar en los últimos días.

Del OnePlus Nord se sabe que contará con soporte 5G, gracias a la inclusión del chipset Snapdragon 765G. Además de poseer cámara trasera de 4 sensores, y doble cámara para selfies en la parte delantera. También incluye un panel AMOLED de 90 Hz. Además de una batería de 5000 mAh con carga rápida de 30 W. Todo por un precio que se espera sea inferior a los 450 euros.

oneplus nord 21 julio

Para su anuncio, han dejado saber que en lugar del lanzamiento en línea, que se ha hecho nota común por la pandemia del coronavirus, llegarán con algo totalmente nuevo. OnePlus espera romper todos los récords con lo que llaman un lanzamiento AR, o lanzamiento en Realidad Aumentada.

Para esto han puesto en línea una web (aún no disponible) con las configuraciones que debes realizar para disfrutar de todo lo que ofrece esta novedad. Esto enmarcado en lo que llaman el lanzamiento del primer móvil AR del mercado.

Lo que buscan con el lanzamiento AR del OnePlus Nord el 21 de julio, es que disfrutes desde cualquier lugar donde estés, sea tu habitación o tu sala de estar, tal como si estuvieras en la sala. De un modo parecido al que utilizas con los animales AR de Google.

Fuente | OnePlus

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad