Samsung Galaxy A7 2018 colores

Samsung Galaxy A50 tiene batería de 4.000mAh y un sensor de 24MP según rumores

Otros pocos detalles se conocen por Geekbench

Aún siendo el líder del mercado actual de los móviles, Samsung debe renovarse el 2019 si no quiere ser superado por su competencia, como Huawei y Xiaomi que le siguen de cerca. Aunque el Galaxy S10 parece su mejor opción para mantenerse entre los mejores de la gama alta, la compañía presentó estos últimos meses propuestas llamativas, en su gama media premium. Tenemos el Galaxy A9, el primer móvil con 4 cámaras en todo el mundo, y también el Galaxy A8s, con 3 cámaras y el primero con el panel Infinity-O.

La marca se mantiene en la serie A, siendo el Galaxy A50 otro móvil interesante. Según el medio Holandés Galaxy Club, el móvil está en camino para el 2019 con una batería de 4.000mAh superior a todos los modelos predecesores, superando incluso a la del Galaxy S10. Además, se presume que este terminal tiene una cámara principal de 24MP pero desconocemos si tendrá sensores adicionales.

Samsung Galaxy A50 por Geekbench

Los pocos detalles adicionales fueron conocidos a través de Geekbench. El Galaxy A50 montará el Exynos 9610, acompañado de 4GB de RAM y posible almacenamiento interno de 64GB o 128GB. Se desconoce de momento, detalles referentes a su diseño, precio o fecha de lanzamiento.

Cabe destacar que ejecuta Android Pie de fábrica, lo que nos hace suponer que llegará al mercado luego del lanzamiento del Galaxy S10, con la última versión Android bastante optimizada.

Fuente | Galaxy Club

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *