Samsung Galaxy M2 render filtrado

Samsung Galaxy M2 puede ser el primero de la marca en incluir un notch

Su diseño revela la pantalla Infinity-U

Desde hace semanas sabemos que Samsung tiene grandes planes para sus futuros móviles. Uno de estos es eliminar la serie Galaxy J y A, para traer la gama de Galaxy M, que vez se vuelve más real. Hace poco surgieron sus primeros datos por Geekbench sin embargo, en esta ocasión se filtró el posible diseño basados en los últimos rumores, y resulta interesante ver que integra un notch.

Diseño del notch Samsung Galaxy M2

Estas imágenes fueron elaboradas por el blog PhoneArena. Aparentemente, luego de criticar el notch en los móviles Apples, Samsung ha decidido comenzar a implementarlos en sus propios dispositivos, aunque de momento no se tiene muy claro cuál puede ser el que estrene esa característica. Lo que sí vemos es que el Samsung Galaxy M2 aprovecha un notch discreto para su sensor frontal, de 8MP.

Se espera que esta pantalla tenga una resolución de 2.340 x 1.080 píxeles, con biseles delgados que permitan una relación de aspecto 19.5:9, para sacar el mayor provecho posible. Sabemos por la última filtración que este móvil montará un Exynos 7885, con 3GB de RAM y 32GB de memoria interna, además de ejecutar Android 8.1.

Los rumores apuntan fuertemente a que este Samsung Galaxy M2 verá luz durante el Mobile World Congress en Barcelona, que se realiza a finales de febrero del 2019. Faltan muy pocos meses para esta presentación y pocos detalles por conocer, para saber si este será el diseño oficial o si la marca nos guarda alguna sorpresa.

Fuente | PhoneArena

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *