Samsung Galaxy A7 2018 colores

Samsung Galaxy M: nueva gama media de entrada se filtra en Geekbench

Con Exynos 7885, Android 8.1 y 3GB de RAM

Samsung espera cambiar muchas cosas en sus futuros móviles para el 2019, si bien ya conocemos sobre los planes para su buque insignia Galaxy S10 y acerca de su primer móvil plegable, estos cambios también tocan a sus dispositivos gama media.

Aparentemente la compañía tiene intención de englobar sus series Galaxy J y On, en la gama Galaxy M. Aunque de momento es un rumor, a través de Geekbench se han filtrado resultados que probablemente apunte a un modelo de esa serie.

Samsung Galaxy M2 en Geekbench

El terminal aparece en el test como modelo SM-M205F, seguramente reciba el nombre comercial de Samsung Galaxy M2 o M20, considerando que en 2012 se lanzó el primer Galaxy M. Gracias a esa filtración sabemos que monta el Exynos 7885 de 14 nanómetros, con 2 núcleos Cortex-A73 y 6 núcleos Cortex-A53, el mismo que encontramos este año en el reciente Galaxy A7 2018.

Este procesador de gama media, es mucho más potente del que esperábamos para el Galaxy M, sobre todo considerando que el Galaxy J2 Core monta el Exynos 7570, mientras que el Galaxy J6+ se conformó con un Snapdragon 425, ambos de 4 núcleos. El Galaxy M2 está claramente dirigido para el nivel gama media de entrada.

Otros datos que ofrece el Geekbench es que llegaría con Android Oreo, junto una configuración de 3GB de RAM y seguramente con 32GB de memoria, aunque es probable que finalmente Samsung estrene el Galaxy M2 con una variante de 4GB de RAM y 64GB de memoria interna.

Fuente | Geekbench